•  
  •  

Campings Hossegor

Borrar los criterios
Entre el lago y el océano Atlántico, el paraíso de golfistas y surfistas también alberga un camping excelente.

Vacaciones en camping Hossegor

Haga camping en Hossegor con la familia o con los amigos y podrá realizar todo tipo de actividades marítimas, además de contar con completos equipamientos para pasar unas vacaciones inolvidables. Con un lago, un inmenso pinar y un magnífico litoral atlántico, la ciudad de los golfistas y de los surfistas es un auténtico remanso de paz y de relax. Pasee a lo largo del océano, tome el sol en la playa y descubra el arte de vivir al estilo de Las Landas.

Durante sus vacaciones en Hossegor tendrá ocasión de percibir el inmenso poder del océano. La capital europea del surf también es famosa por sus excelentes zonas de baño y por las múltiples actividades náuticas que ofrecen sus playas.

Pero en Hossegor los deportes náuticos no constituyen la única alternativa; también hay un lago comunicado con el mar donde se cultivan ostras de calidad que luego se pueden degustar en los restaurantes locales.

Camping Hossegor

Hossegor es una ciudad de antiguas tradiciones en la que la cultura del sudoeste francés está muy presente. De hecho, podrá presenciar desde un partido de pelota vasca hasta una course landaise (espectáculo taurino con vaquillas) o incluso una auténtica corrida. Si a ello añadimos las bandas (con el mismo nombre que en español) y los atractivos trajes tradicionales, no hay duda de que unas vacaciones de camping en Hossegor permiten vivir momentos realmente excepcionales.

Camping Hossegor-Plage

Las playas de Hossegor-Plage son muy numerosas y se adaptan a todos los gustos. Para disfrutar en familia, la playa Centrale, una inmensa extensión de arena fina, o la playa Sud, frente al puerto deportivo, son lo que está buscando. ¿Prefiere las sensaciones fuertes? Las playas Gravière y Nord, famosas por sus olas profundas, son perfectas para el surf. Pero si prefiere otras actividades acuáticas durante su estancia en el camping en Hossegor-Plage, diríjase a Lac Marin y sus 4 playas para practicar pesca, windsurf, vela, catamarán y pedalós.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Landes

Últimos campings visitados
×