•  
  •  

Campings Dax

Borrar los criterios
Descubra la ciudad de Dax y sus innumerables atractivos: desde las curas termales hasta la feria, pasando por un patrimonio histórico excepcional.

Vacaciones de camping en Dax

Dax es un municipio perteneciente al departamento de las Landas, en la región de Aquitania.

Se trata de una ciudad vibrante; para muestra, su famosa feria, una fiesta tradicional landesa que congrega cada año a más de 800.000 personas que vienen a disfrutar de espectáculos taurinos, musicales y gastronómicos.

Dax es el primer destino termal de Francia y su especialización en este sector se remonta a muchos años atrás. Cada año visitan la villa unos 60.000 balnearistas dispuestos a disfrutar de los beneficios de sus aguas termales y sus tratamientos. Son muchos los establecimientos de la ciudad cuya actividad gira en torno a las propiedades del agua de Dax. Durante sus vacaciones de camping en Dax conocerá numerosos vestigios que atestiguan la historia de esta agua de propiedades únicas, como la fuente caliente, el agujero de los pobres o la estatua del legionario.

Asimismo, la villa atesora un rico patrimonio cultural. Paseando por sus hermosas calles podrá contemplar las murallas galorromanas o incluso la cripta arqueológica situada en el centro de la ciudad.

Si continúa con el paseo por el centro descubrirá la Catedral de Notre-Dame, una espléndida obra arquitectónica del siglo XVIII.

Dax tampoco decepcionará a los paladares más exigentes, ya que aquí la gastronomía es un elemento fundamental de la cultura local. Para descubrir nuestro arraigado patrimonio culinario, nada mejor que compartir un rato entre amigos o en familia en uno de los numerosos restaurantes tradicionales.

 

Camping Dax

Otro de los atractivos de Dax es Sourcéo: el parque acuático más grande de la región. Y además, museos para grandes y pequeños, un casino con bolera, bares de tapas y un largo etcétera.

Ya sea con amigos o en familia, estamos seguros de que disfrutará al máximo su estancia de camping en Dax.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Landes

Últimos campings visitados
×