Campings Seignosse

Buscar un camping

Todos nuestros campingss
Paisajes típicos de las Landas: pantanos, senderos de madera sobre las ciénagas, helechos, rutas a pie o en bici para todos los gustos.

Vacaciones en camping Seignosse 

Esto balneario creado en 1970 posee infraestructuras recientes que garantizan unas vacaciones de gran calidad. Disfrute de 6 km de océano y tranquilidad a lo largo de 5 playas vigiladas durante la temporada alta. El baño es una de las actividades que más público atrae, aunque las olas cada vez acercan a más surfistas a la zona. De hecho, en esta zona se organiza una de las etapas del campeonato del mundo de surf profesional.

También encontrarán su lugar los amantes de los juegos de agua puesto que la ciudad alberga el Atlantik Parc, el mayor parque acuático de Las Landas. Estas instalaciones municipales disponen de 2800m² de piscinas con toboganes multipistas, toboganes con curvas, túneles, tubos, kamikazes. Si desea disfrutar de una tarde de sensaciones fuertes, Atlantik Parc es el destino ideal durante sus vacaciones en Seignosse.

Además de su fachada marítima, Seignosse posee un perfil abierto hacia el bosque de Las Landas. Su naturaleza cambiante a lo largo del año es muy apreciada por la riqueza de su biodiversidad.

Póngase calzado deportivo y realice un largo paseo a través de los caminos marcados en el bosque o, si lo prefiere, recorra en bici los senderos y la vía verde que bordea la zona. Además de una fachada marítima y un perfil hacia el bosque, Seignosse posee también una vertiente hacia los Pirineos.

Camping Seignosse

A las puertas del País Vasco, su estancia en Seignosse brillará por los infinitos colores de los paisajes y de un entorno espectacular que, sin duda, le dejará sin aliento.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

×