•  
  •  

Campings Contis

Borrar los criterios
Kilómetros y kilómetros de arena para relajarse en familia, para hacer surf y para nadar.

Vacaciones en camping Contis

Descubra Contis haciendo camping o alquilando un alojamiento y disfrute de un entorno natural protegido entre el océano y el bosque.

En la zona de Las Landas descubrirá un territorio agreste y protegido, poblado de alcornoques y de pinos, que podrá recorrer por numerosos senderos tanto a pie como en bicicleta o incluso a caballo. De Contis parten numerosas pistas para bicicleta desde las que podrá descubrir o redescubrir el litoral de las Landas.

La zona costera se caracteriza por la presencia de kilómetros de arena que se extienden sin fin ante la mirada. Hay actividades para toda la familia: relax en una tumbona, tranquilidad, sol y baños en una playa vigilada y actividades náuticas y surf sobre las enérgicas olas del Atlántico.

Durante sus vacaciones de camping acérquese hasta el faro de Contis, entre Biarritz y Cap-Ferret, que, desde el interior, se alza orgulloso frente al océano. Ascienda hasta la parte superior y disfrute de unas vistas increíbles del litoral.

Camping Contis

Contis, agradable población costera de ambiente familiar que permanece al margen de la urbanización masiva, es perfecta para vivir unas vacaciones de camping en compañía de la familia. Por su ambiente, lleno de encanto, y por las numerosas posibilidades de ocio y relax que ofrece, así como por su excepcional entorno natural, será difícil que olvide las vacaciones de camping en Contis.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Landes

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Biscarrosse

Campings Hossegor

Últimos campings visitados
×