•  
  •  

Campings Capbreton

Borrar los criterios
Contrariamente a lo que su nombre indica, Capbreton no se encuentra en la vertiente noroccidental de Francia sino en las Landas, en la Costa Atlántica Sur, a apenas 20 minutos de Bayona.

Vacaciones en camping Capbreton

Anímese a pasar unas vacaciones en camping en Capbreton y déjese seducir por su generoso sol, la belleza de sus playas y su ubicación en pleno corazón del País Vasco francés. Gracias a su folklore y cultura, Capbreton se ha convertido con el paso de los años en una estación balnearia de renombre. La localidad, atravesada por el canal de Hossegor, es ideal para disfrutar de un agradable paseo por la ribera del canal… Gracias a la construcción del canal se pudo levantar un puerto tierra adentro donde los viandantes pueden disfrutar de un agradable paseo al tiempo que admiran sus embarcaciones.

En la ciudad, le animamos a deambular por sus callejuelas para descubrir sus casas típicas de color rojo y blanco que se remontan a los siglos XV y XVI, entre ellas la célebre “Maison de Rey”, una imponente mansión que acogió en su día al rey Enrique IV, de ahí su nombre. Sin embargo, Capbreton es ante todo una magnífica playa protegida por la Estacade, un gran muelle de 450 m de largo que se adentra en el océano y que data de principios del siglo XX. Capbreton destaca también por su estilo de vida amable y su gastronomía, que le ha valido fama mundial: foie gras, confit, mollejas… Son tantas las delicatessens del pato que harán las delicias de los visitantes…

Camping Capbreton

Si apuesta por unas vacaciones en camping en Capbreton con su familia durante el mes de abril, podrá descubrir el festival “Le Printemps des Landes” (la Primavera de las Landas), una fiesta que se celebra en distintas localidades de las Landas y que se traduce en distintas actividades, espectáculos y exposiciones para toda la familia. Sus hijos y usted disfrutarán de lo lindo de las vacaciones en Capbreton puesto que la ciudad, abierta al océano, ¡le sirve en bandeja los placeres del baño, el surf o la dolce farniente!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Landes

Últimos campings visitados
×