•  
  •  

Campings Parentis en Born

Borrar los criterios
Cerca del Océano Atlántico y a orillas del lago: la ciudad de Parentis en Born no podría estar mejor situada.

Vacaciones en camping Parentis en Born

A lo largo del tiempo, son muchas las personas que se han dejado seducir por la hermosa ciudad de Parentis, algunas de ellas tan famosas como Antoine de Saint-Exupéry, el célebre piloto francés. Y es que está claro que a esta ciudad le sobran atractivos para dar color a sus vacaciones de camping: un gran lago natural de agua dulce con una pequeña playa y un centro náutico, bosques de pinos jalonados por incontables rutas de senderismo, el cálido sol del suroeste francés... Y por supuesto, su cercanía al Océano Atlántico.
¡Llega la animación! Durante su estancia de camping en Parentis-en-Born podrá participar en la «fiesta del lago», también conocida como la Feria, en la que las tradiciones del suroeste son las protagonistas.

Camping Parentis en Born

Los amantes de la naturaleza no podrán resistir la tentación de pasar sus vacaciones de camping en Parentis-en-Born. Pero da igual si usted es más bien activo o si prefiere la contemplación; las vacaciones aquí serán del agrado de todos. Por ejemplo, el lago será el lugar ideal para los amantes de la pesca deportiva, así como para los caminantes que deseen explorar nuestros bosques de pinos y nuestras playas, ya sea a pie o en BTT. Los adictos a las sensaciones fuertes podrán dejarse caer por el club de vela o alquilar un kayak. Otra forma de descubrir todos los tesoros de nuestra región es disfrutando de una visita guiada en barco. Parentis-en-Born es uno de los pocos lugares de Francia en los que se extrae petróleo.
No deje de hacer una parada en el ecomuseo, donde podrá disfrutar de una representación de la vida en las Landas de Gascuña en una superficie de más de 125 hectáreas. Viviendas, gastronomía, costumbres de los campesinos de antaño... Tendrá la sensación de estar viajando en el tiempo mientras disfruta de sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Au Lac de Biscarrosse.

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Campings Landes

Campings Gironde

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Hossegor

Últimos campings visitados
×