•  
  •  

Campings Lacanau Océan

Borrar los criterios
Desafíe las olas en el Atlántico Sur.

Vacaciones en camping Lacanau Océan

Con 14 kilómetros de arena a orillas del océano Atlántico, un lago y una marisma ribeteados de pinos, retama y tojos, Lacanau Océan es el escenario ideal de sus próximas vacaciones. La historia y la identidad de esta ciudad, situada a solo cincuenta kilómetros de Burdeos, están estrechamente ligadas al océano. Disfrute del aire marino en Lacanau y descubra sus villas de recreo de principios del siglo XX, sus 15 kilómetros de amplias playas de arena, su impresionante oleaje, perfecto para hacer surf, sus grandes dunas y su especial carácter.

Durante sus vacaciones de camping en Lacanau tendrá ocasión de descubrir o redescubrir el placer de vivir unas vacaciones plenamente naturales en Gironda. Déjese seducir por el encanto del suroeste francés, por los kilómetros de rutas de senderismo y pistas para bicicletas entre lagos, marismas, pistas y dunas. La oferta de Lacanau es muy variada y ofrece la posibilidad de relajarse en una de las playas del lago homónimo tras desafiar las olas del océano Atlántico.

Si recorre el sur de Lacanau en bicicleta pasará por varios pueblos típicos dedicados al cultivo de ostras y llegará a la famosa cuenca de Arcachon. Pero si prefiere dirigirse hacia el norte, se adentrará en la ruta de los orgullosos castillos del Médoc y de sus fincas vitivinícolas con nombres llenos de prestigio.

Camping Lacanau Océan

Lacanau también destaca por la calidad de sus equipamientos y de sus infraestructuras porque cuenta con casino, cine y campos de golf. Como ocurre en las principales localidades turísticas francesas, todo está diseñado en función del confort, el placer y el bienestar de los turistas.

 

www.medoc-atlantique.com

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Gironde

Últimos campings visitados
×