Campings Soulac-sur-Mer

Borrar los criterios
Océano, río, dunas y viñedos serán el decorado de sus vacaciones en el camping de Soulac sur Mer. Respire el aire marino, admire el horizonte, la ciudad de Soulac-sur-Mer, al norte de la punta del Médoc, presenta gran variedad de paisajes.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Gironde

Vacaciones en camping Soulac-sur-Mer

Los amantes de las olas podrán desafiar las corrientes del océano. Motos acuáticas, vela, surf, ... Este bellísimo rincón de la Costa de Plata ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos. Si desea descubrir el universo oceánico de forma más pausada, realice paseos o pesca marítima. Puede navegar por el estuario de Gironda y visitar el faro de Cordouan.

El Norte del Médoc constituyó una zona estratégica durante la Segunda Guerra Mundial. El litoral está salpicado por bunkers y fortalezas, algunas abiertas al público. El Museo de la Memoria hace un recorrido por este período crucial de nuestra época. A nivel cultural, Soulac-sur-Mer dispone de un museo de arte y de arqueología situado en un edificio próximo a la primera línea de mar, que reúne colecciones sobre la historia de la península de Médoc.

No debe marcharse sin antes haber probado la cocina típica de la región, la cual destaca por sus productos estrella, pescado y marisco, cuya presencia es esencial en la elaboración de platos tradicionales. Acompañe sus comidas con vinos de la región como el Château Lafite o el Château Mouton-Rothschild... Los productos vitícolas del Médoc gozan de reputación internacional y cuentan con un equilibrio mineral único.

Camping Soulac-sur-Mer

Durante su estancia en Soulac sur Mer, descubra todos los perfumes, colores y sabores de la punta del Médoc.

×