¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Camping Médoc Océan

Vensac, Gironde

« Un camping en un magnífico entorno natural preservado con animaciones para toda la familia »

Vacaciones en el camping
Médoc Océan

¡Dedíquese a los sencillos placeres de la vida durante sus vacaciones más logradas en el Yelloh! Village Médoc Océan en la Gironda! Las vacaciones aquí riman con espacio, naturaleza, comodidad y diversión: un gran parque acuático con piscina de olas, cottages de gama alta en un barrio peatonal, actividades diurnas y nocturnas para pequeños y mayores, servicios exclusivos... ¡No hubiera imaginado nada mejor para sus vacaciones en la costa atlántica!

 

Muy cerca del camping, explore los paisajes costeros, los pinares, los extensos viñedos de los "châteaux" o el mayor estuario de Europa. Recorra alguna de las numerosas sendas ciclables y conozca lugares auténticos, acogedores y llenos de encanto. ¿Se anima? Para sus próximas vacaciones, venga al camping Médoc Océan, en Soulac-sur-Mer.

Lo que le hace sonreír

  • A tan solo 10 km de las magníficas playas del océano Atlántico
  • Un gran espacio de baño con piscina de olas, río salvaje, toboganes, juegos de agua...
  • Variadas actividades para pequeños y mayores en el propio camping: club infantil, ameno programa de actividades diurnas y nocturnas
  • Un camping situado en plena naturaleza, en un entorno preservado con pinares, viñedos y playas infinitas
  • Distintos servicios muy prácticos en el camping: restaurante, bar, lavandería...
Abierto del 19/06/2021 al 04/09/2021
Nuestra recepción: +33 (0)5 64 55 00 65

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Poblado
  • Servicios
  • Actividades
  • Piscina

Novedades

  • El camping Médoc Océan se une a Yelloh! Village para la temporada 2021
  • Un nuevo espacio acuático con piscina de olas, río salvaje, toboganes, juegos de agua...

Zona de baño

Para saber más

¿Le encanta el sol? ¡Cómo no! ¿Le encanta bañarse? ¡Por supuesto! En ese caso, debe poner rumbo al Yelloh! Village Médoc Océan y su parque acuático. Piscina de olas, río salvaje, spa, toboganes gigantes... ¡Se avecinan momentos inolvidables en familia!

Los amantes del mar disfrutarán de las playas del Médoc, en las proximidades del camping.

Niños y adolescentes

Para saber más

¡A los niños les encanta el camping! Hacer nuevos amigos, divertirse en los clubes infantiles, desfogarse en las instalaciones pensadas para su exclusivo uso y disfrute, participar en torneos deportivos... El Yelloh! Village Médoc Océan lo tiene todo previsto para que los niños entre 5 y 17 años disfruten como enanos. ¡No espere más para descubrir el programa de sus vacaciones!

Deportes y actividades

Para saber más

¿Vacaciones deportivas? Aquafun, baile, senderismo... ¿Vacaciones en familia? Tiro con arco, paseos en poni... ¿Vacaciones náuticas? Surf, SUP, kitesurf… Actividades en el camping o en los alrededores, en tierra o en el agua, individuales o en equipo... En el camping Médoc Océan hay para todos los gustos. ¿Y a usted? ¿Qué tipo de vacaciones le apetecen?

Servicios

Para saber más

Para que sus vacaciones en el camping Médoc Océan sean todo un éxito, ponemos a su disposición servicios sencillos y prácticos: la recepción para informaciones importantes e indicaciones turísticas, el restaurante para dar gusto a su paladar, el ultramarinos para esas compras que le faltaron del supermercado, la lavandería para unas vacaciones impolutas... ¡Confíe en nosotros para sus vacaciones! 

Alrededores

Para saber más

Las vacaciones en el camping Médoc Océan son sinónimo de descubrimiento. Explore las playas del Médoc, aprenda a surfear las olas, descubra las estaciones balnearias familiares de Soulac-sur-Mer o Montalivet. Rebusque por los mercados de los pueblos típicos del Médoc, visite los famosos viñedos de la región, recorra sus espacios naturales y descubra el carácter auténtico de la Gironda, entre tierra y mar. ¡Hay tantos lugares por explorar!

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×