¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Médoc Océan

¿Huele el perfume de los pinos? Le acompañará durante todas sus actividades en el camping Médoc Océan. En la piscina de olas, el río salvaje, de paseo a lomos de un poni, jugando al tiro con arco… Y también en los clubes infantiles, donde sus hijos de 5 a 17 años se lo pasarán bomba con las olimpiadas, las actividades manuales y la minidisco.

    Nuestro club infantil

    ¡A los niños les encanta el camping! Hacer nuevos amigos, divertirse en los clubes infantiles, desfogarse en las instalaciones pensadas para su exclusivo uso y disfrute, participar en torneos deportivos... El Yelloh! Village Médoc Océan lo tiene todo previsto para que los niños entre 5 y 17 años disfruten como enanos. ¡No espere más para descubrir el programa de sus vacaciones!

    • Club Kids:
      5-7 años
      Toda la temporada

      ¡Los más pequeños tendrán un club pensado especialmente para ellos! Un club en el que encontrarán una amplísima variedad de actividades para que sus vacaciones sean inolvidables...

      • Manualidades
      • Actividades lúdicas
      • Juegos al aire libre
      • Minidisco
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Toda la temporada

      Sus hijos lo pasarán en grande liberando energía y divirtiéndose en el Juniors Club. Los animadores organizan actividades chulísimas:

      • Manualidades
      • Actividades deportivas
      • Torneos
      • Minidisco
    • Club Teens:
      13-17 años
      Temporada alta

      ¡El camping también ha pensado en los adolescentes! Durante sus vacaciones habrá animaciones pensadas para ellos:

      • Animaciones deportivas
      • Torneos
      • Olimpiadas

    Apertura de los clubes infantiles

    Club kids y Juniors estár abiertos durante toda la temporada.

    • 2h/día, 5d/7

    Nuestras actividades

    ¿Vacaciones deportivas? Aquafun, baile, senderismo... ¿Vacaciones en familia? Tiro con arco, paseos en poni... ¿Vacaciones náuticas? Surf, SUP, kitesurf… Actividades en el camping o en los alrededores, en tierra o en el agua, individuales o en equipo... En el camping Médoc Océan hay para todos los gustos. ¿Y a usted? ¿Qué tipo de vacaciones le apetecen?

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquafun
    Aquagym
    Voley-playa
    Clases de baile
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
    Deportes colectivos
    Waterpolo
    Sala de musculación / fitness
    Pista de petanca
    Campo de voleibol
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak 4km
    Casino 15km
    Clases de kite surf 27km
    Clases de windsurf 27km
    Clases de paddle surf 27km
    Clases de surf 13km
    Clases de vela 27km
    Equitación / paseos a caballo o poni 8km
    Escape game al aire libre 8km
    Kartings a pedales 13km
    Paintball 13km
    Parque de aventura 13km
    Pedaló 27km
    Tiro al arco 13km
    Centro ecuestre 3km
    Golf 55km
    Cine 15km
    Skate Park 8km

    Todo para divertirse in situ

    ¡Empezar el día con una sesión de aquafun en la piscina le pondrá en forma! El equipo de animación le tiene preparada una sesión fantástica. ¿Y después? ¿Qué le parecería participar en actividades lúdicas junto a toda su familia? Olimpiadas, tiro con arco, paseos en poni... ¡Le toca elegir! Y para terminar el día, ¿por qué no organizar un torneo deportivo? ¿Le apetecería la petanca? Es una actividad que no puede faltar en las vacaciones en camping. ¡Todos a la bolera! También podrá ponerse a prueba en la pista polideportiva: fútbol, baloncesto, voley playa, petanca... ¡Le esperan días rebosantes de actividad!

    Actividades para toda la familia en las inmediaciones del camping

    Por supuesto, cerca del camping también encontrará muchas actividades divertidas. ¿Qué actividades le gustan? ¿Recorridos de aventura? ¡Pues podrá trepar por los árboles! ¿Un juego de escape al aire libre? Claro, vamos a darle al coco. ¿Todavía con ganas de más animaciones? Karting, deportes náuticos desde principiantes hasta avanzados... Sonría, le esperan unas vacaciones maravillosas.

    ¿Actividades de agua dulce o salada?

    ¡Quien dice vacaciones en las costas atlánticas dice deportes náuticos! ¿Ha probado el surf alguna vez? ¿No? Pues este es el momento de iniciarse en el deporte estrella de la región. Le va a encantar cabalgar por las olas. Los más deportistas quedarán encantados con el wakeboard y el kitesurf.

    ¿Prefiere los deportes de agua dulce? No hay problema, a tan solo 20 km del camping se encuentra el lago de Hourtin, en el que podrá animarse con pedalós, windsurf o incluso esquí acuático.

    Sea cual sea el deporte náutico que le apetezca practicar, estamos seguros de que encontrará lo que busca en las inmediaciones del camping Médoc Océan.

    ×