¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

El espacio de bienestar del camping Médoc Océan

Durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Médoc Océan le mimaremos, acicalaremos, agasajaremos… El espacio de bienestar del camping le da la bienvenida en un ambiente zen para brindarle instantes de pura relajación. Déjese tentar por un moldeado o cargue las pilas en el spa. ¡Hemos cuidado hasta el último detalle para garantizar su felicidad!  

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Baños de burbujas
    Hammam
    Masaje relajante

    Dese un capricho…

    ¿Acaso hay algo más agradable que disfrutar de momentos de pura relajación durante unas vacaciones en camping? ¡Ponga rumbo al espacio de bienestar del camping Médoc Océan para sumergirse en un oasis de serenidad! Confíe en las hábiles manos de nuestros profesionales y regálese un moldeado corporal o un tratamiento facial. ¡Relajante a más no poder! El espacio de bienestar le da la bienvenida en una atmósfera zen y tranquila. ¡Déjese tentar por una tarde de relajación en estado puro!

    …Y respire

    No deje de pasarse por el spa exterior, relájese en la sauna, dese después una ducha bien fresquita y vuelva nuevamente al baño de burbujas… ¿Qué le parece el plan? ¿Agradable verdad? Hay una cosa segura, sus vacaciones en el Yelloh! Village Médoc Océan serán sinónimo de bienestar,  ¡no deje de disfrutar de nuestras instalaciones! 

    ×