En los alrededores del camping Médoc Océan

Las vacaciones en el camping Médoc Océan son sinónimo de descubrimiento. Explore las playas del Médoc, aprenda a surfear las olas, descubra las estaciones balnearias familiares de Soulac-sur-Mer o Montalivet. Rebusque por los mercados de los pueblos típicos del Médoc, visite los famosos viñedos de la región, recorra sus espacios naturales y descubra el carácter auténtico de la Gironda, entre tierra y mar. ¡Hay tantos lugares por explorar!

Camping Médoc Océan

44, route de Saint-Vivien

33590 Vensac

FRANCIA

Localización

Vensac, a 2 km
Aeropuerto de Bordeaux, a 79 km
Estación de Soulac-sur-Mer, a 16 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 45° 24' 14'' Longitud : W 1° 2' 8''

Eventos

Lugares de interés turístico

Ciudades

    Destino: el Médoc

    Salga a descubrir el Médoc entre pinares y dunas. He aquí lo que le espera: dolce far niente al sol, visitas históricas, paseos por la naturaleza, actividades náuticas, descubrimientos enológicos… ¡La oferta es amplísima! Este destino rico y preservado le tiene reservadas multitud de sorpresas. ¡Anímese a explorar el Médoc durante sus próximas vacaciones!

     

    Las playas del Atlántico

    Los 124 km de playas que se extienden por el litoral del Médoc son perfectos para disfrutar de un paréntesis de descanso. Un paseo por la orilla antes de echarse una siesta al sol acunado por el vaivén de las olas, ¿acaso se puede pedir algo mejor? A los aventureros les encantará el amplio abanico de actividades náuticas  que podrán practicar en la zona: surf, body board, paddle surf, vela, canoa… ¡Anímese a probarlas todas! O dedíquese a perderse por las tiendas, comercios y mercados de las muchas estaciones balnearias que jalonan la costa.

     

    Gastronomía de la Gironda

    ¡Esta región del sudoeste francés le invita a disfrutar de una estancia suculenta y marcada por los sabores del mar! Gambas, ostras, pescados, charcutería y delicias de chocolate, ¡he ahí solo una selección de lo que le espera! Descubra los manjares del Médoc al recorrer los muchos mercados de productos del terruño o visite directamente a los productores locales para hacer una inmersión gastronómica. Tanto si le va el dulce como el salado, la Gironda será para usted todo un regalo para el paladar.

     

    La ruta del vino

    El Médoc es una tierra de tradición vitivinícola desde hace siglos. Comience su iniciación vitícola en la famosa ruta de los vinos para conocerlo todo sobre la historia y el saber hacer vitivinícola. Su viaje estará salpicado de catas, visitas a las grandes bodegas y paseos entre viñedos desde Burdeos hasta la Pointe de Grave. Esta ruta, también conocida como la Ruta de los Castillos atesora impresionantes bodegas, ¡su excursión será un verdadero regalo para la vista y el paladar!

    ×