¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

El parque acuático del camping Médoc Océan

¿Le encanta el sol? ¡Cómo no! ¿Le encanta bañarse? ¡Por supuesto! En ese caso, debe poner rumbo al Yelloh! Village Médoc Océan y su parque acuático. Piscina de olas, río salvaje, spa, toboganes gigantes... ¡Se avecinan momentos inolvidables en familia!

Los amantes del mar disfrutarán de las playas del Médoc, en las proximidades del camping.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Zona de juegos acuáticos
    Baños de burbujas
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Jacuzzi®
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina climatizada
    Solárium
    Tobogan(es)

    ¡Mola! ¡Un parque acuático para grandes y pequeños!

    ¡No, no está soñando! Este espectacular espacio de baño espera a toda la familia en el camping Médoc Océan. ¿Qué le espera en sus vacaciones? Relax y diversión: deslícese por los toboganes, déjese llevar por el río salvaje, salte por encima de las olas en la piscina de olas, tome el sol en una de las tumbonas del solárium... Y sin olvidarnos de los más pequeños: la piscina infantil y los juegos acuáticos siempre son garantía de éxito. Y bien, ¿qué le parece?

    Playas hasta donde se pierde la vista

    ¿Le gusta el olor a mar y las largas extensiones de arena fina? Las playas del Médoc se encuentran a tan solo 10 km del camping: Montalivet y Soulac-Sur-Mer. ¡Rumbo a la mar! No se olvide llevar la toalla para disfrutar del sol, un balón para jugar a orillas del mar y la cámara de fotos para inmortalizar todos sus momentos en familia. ¿Lo tiene claro? ¿Vamos a la playa?

    ×