¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Los servicios del camping Médoc Océan

Para que sus vacaciones en el camping Médoc Océan sean todo un éxito, ponemos a su disposición servicios sencillos y prácticos: la recepción para informaciones importantes e indicaciones turísticas, el restaurante para dar gusto a su paladar, el ultramarinos para esas compras que le faltaron del supermercado, la lavandería para unas vacaciones impolutas... ¡Confíe en nosotros para sus vacaciones! 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Panadería
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler de tronas / cunas
    Alojamientos Premium
    Restaurante
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Peluquería 15km
    Discoteca 15km
    Cajeros automáticos 1.5km

    ¡A su servicio!

    Todo el personal de la recepción del camping se pone a su disposición para satisfacer sus necesidades lo mejor posible. ¿Indicaciones turísticas? Nuestro personal estará encantado de recomendarle lugares para visitar. ¿Necesita material? El equipo de recepción siempre estará dispuesto a ayudar. 

    El bar-restaurante: el corazón del camping

    Para que las vacaciones nos sepan a gloria, nuestro destino está claro: el restaurante del camping. ¡Servicio detallista y platos exquisitos en la carta! Acomódese en una mesa y elija entre las ensaladas frescas, las sabrosas hamburguesas, las crujientes pizzas... ¿Con qué plato deleitará su paladar?

    Y para pasar un buen rato en familia o con amigos alrededor de un delicioso cóctel, nada mejor que el bar del camping Médoc Océan, donde su personal le espera con una sonrisa para compartir este momento con usted.

    Infraestructuras prácticas

    Lavandería con lavadoras y secadoras, instalaciones de aseo, fregaderos... Sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Médoc Océan, además de bellas e inolvidables, serán también sencillas y prácticas gracias a todas las ventajas que ofrece. Ya se lo dijimos, el camping lo tiene todo pensado para garantizar su máxima felicidad.

    ×