Camping Bordeaux Lac

Bordeaux, Gironde

« Un camping de 13 hectáreas de naturaleza a solo 8 km de Burdeos »

Vacaciones en el camping
Bordeaux Lac

Unas vacaciones en la zona de Burdeos, ¿se lo ha planteado alguna vez? ¿No? ¡Pues llegó el momento de hacerlo y vivir una nueva y emocionante aventura! Apueste por un oasis de tranquilidad al alojarse en el Yelloh! Village Bordeaux Lac, en el corazón de Aquitania, a solo 8 km de Burdeos. ¡Prepárese para darse un baño de naturaleza en sus 13 hectáreas de verdor!

 

Este camping en la Gironda le conquistará con sus infraestructura de calidad: espacio de baño climatizado, juegos acuáticos y lúdicos para los niños, panadería, supermercado, restaurante con especialidades de la región… ¡Pero eso no es todo! En el centro del camping encontrará un lago que le brindará instantes cargados de autenticidad en compañía de sus seres queridos.

 

Al alojarse en el camping Bordeaux Lac, tendrá un amplio abanico de alojamientos de alta gama a su alcance para su comodidad. ¿Le hemos convencido ya? ¿Y si empieza a preparar sus maletas?

Lo que le hace sonreír

  • Cerca de Burdeos y de todos los grandes reclamos turísticos de la región
  • Lagos en el corazón del camping para disfrutar de agradables momentos de relajación en familia
  • Un restaurante auténtico de cocina tradicional y regional
  • Un amplio abanico de actividades para grandes y pequeños cerca del camping: escalada, arborismo, paseo en barco por el río Garona
  • Un lugar ideal para organizar sus reuniones familiares o sus seminarios de empresa
Abierto todo el año
Nuestra recepción: +33 (0)5 57 87 70 60

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios

Yelloh! Village Bordeaux Lac en vidéo

Zona de baño

Para saber más

Durante sus vacaciones en la Gironda, ¡podrá entregarse de lleno a los placeres del agua! El camping le invita a disfrutar de su fantástico espacio de baño climatizado con Splashpad para los niños. Los amantes del agua dulce se alegrarán de saber que la región atesora numerosos lagos en los que podrán darse un buen chapuzón. Como ve, ¡en el Yelloh! Village Bordeaux Lac tendrá muchas opciones entre las que elegir! ¿Qué le apetece más, piscina o baño en la naturaleza? ¿Por qué quedarse con uno pudiendo disfrutar de ambos?

Niños y adolescentes

Para saber más

¿Son curiosos sus hijos? ¿Deportistas? ¿Les gusta divertirse y darlo todo? Entonces no hay duda, ¡estarán en la gloria en el camping Bordeaux Lac! Podrán comenzar el día dando saltos en los hinchables, pasar la tarde en el  accropark y terminar la jornada con una parada en el terreno polideportivo, ¡he ahí una fórmula infalible para hacerles felices durante sus vacaciones!

Deportes y actividades

Para saber más

¿Y si sus vacaciones son sinónimo de diversión y de ocio? En el camping Bordeaux Lac, no le faltarán actividades: mientras los peques se lo pasan en grande, los padres también tendrán su dosis de diversión… Hay algo seguro, ¡su estancia en nuestro camping Yelloh! Village se presenta inolvidable!

Servicios

Para saber más

En el camping Bordeaux Lac, ¿cómo imagina sus vacaciones? ¿En plena naturaleza? ¿Auténticas? ¿Familiares? Eso, por descontado, ¡pero hay más! Gracias a nuestros numerosos servicios, pensados para ponérselo fácil durante su estancia, sus vacaciones serán prácticas a la par que… ¡inolvidables!

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×