Los servicios del camping Bordeaux Lac

En el camping Bordeaux Lac, ¿cómo imagina sus vacaciones? ¿En plena naturaleza? ¿Auténticas? ¿Familiares? Eso, por descontado, ¡pero hay más! Gracias a nuestros numerosos servicios, pensados para ponérselo fácil durante su estancia, sus vacaciones serán prácticas a la par que… ¡inolvidables!

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Panadería
    Tienda de alimentación
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquileres de cajas fuertes
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Punto de vaciado camping-car
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Restaurante
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Temporada baja Temporada alta De pago

    Restauración in situ

    ¿Ha optado usted por unas vacaciones en el camping Bordeaux Lac? Si es así, no puede dejar de probar su deliciosa cocina. Todos los días de la semana, durante todo el año, el restaurante Le Bistro du Lac le abre sus puertas en un entorno único en plena naturaleza. Dese un buen homenaje en compañía de su gente. Los originales platos elaborados por nuestro chef serán todo un disfrute para su paladar. Tanto dentro, en la sala climatizada, como en la terraza, podrá disfrutar de un marco bucólico donde los pinos se funden con los lagos. ¿Se lo ocurre un lugar mejor donde compartir instantes únicos con su familia?
    Si desea comer algo rápido, el snack del camping le servirá platos sabrosos en temporada alta al borde del lago. Déjese tentar por su carta.

    *Horarios variables, se ruega llamar al restaurante en el número +33 (0)5 57 82 86 66 para informarse.

    Prácticas infraestructuras

    El camping Bordeaux Lac ha pensado en todo para simplificarle la vida durante su estancia. ¿Le falta un ingrediente para elaborar un delicioso plato para su familia? ¿Quiere enviar una postal a sus familiares? Diríjase entonces al supermercado del camping, encontrará ahí cuanto necesita. Si desea sorprender a los suyos con un sabroso desayuno, ponga rumbo a la panadería: ¡sus bollos y panes frescos le harán la boca agua!

    Tendrá también a su disposición una lavandería con lavadoras y secadoras para hacer la colada, lo cual le resultará de lo más práctico durante sus vacaciones. Como ve, ¡le espera una estancia redonda en la Gironda!

    ¡Una recepción a su entera disposición!

    Disfrute de los muchos servicios de la recepción del camping Bordeaux Lac. Podrá alquilar o tomar prestado el material que necesite: sábanas y toallas, cuna o trona para su bebé… Traiga solo lo esencial en su maleta. ¿Le apetece explorar la región? Nuestro personal estará encantado de informarle sobre los puntos de interés turístico: Burdeos, la Cité du Vin… Le darán un asesoramiento a medida acorde a sus deseos y necesidades. Podrá comprar también billetes para el tranvía para llegar fácil y cómodamente al centro de Burdeos. Fantástico, ¿verdad? Lo ha entendido usted bien: si hay un lugar que no puede olvidar durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Bordeaux Lac ese es sin duda la recepción del camping.

    ×