Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Bordeaux Lac

Diversión, juegos y risas por doquier, ¡he ahí lo que le espera a toda la familia en el camping Bordeaux Lac en Gironde! Sus hijos vivirán aquí grandes aventuras: tirolina, cama elástica, juegos hinchables… Les encantará. Y, los más creciditos estarán felices en el terreno polideportivo, la cancha de voleibol o el campo de petanca. ¡Anímese a retar a su familia o amigos! 

    Nuestras actividades

    ¿Y si sus vacaciones son sinónimo de diversión y de ocio? En el camping Bordeaux Lac, no le faltarán actividades: mientras los peques se lo pasan en grande, los padres también tendrán su dosis de diversión… Hay algo seguro, ¡su estancia en nuestro camping Yelloh! Village se presenta inolvidable!

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Voley-playa
    Pista de petanca
    Campo de voleibol
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak
    Casino
    Carro a vela
    Clases de escalada
    Clases de kite surf
    Clases de skate-board / roller / BMX
    Clases de paddle surf
    Clases de surf
    Clases de vela
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
    Parapente
    Parque de aventura
    Pesca
    Club náutico
    Golf
    Cine

    Actividades en familia

    Un partidito de ping-pong para soltar los músculos, varios largos en la piscina para seguir calentando, un partido de fútbol o de baloncesto con los niños en el terreno polideportivo, footing alrededor del lago para mantener el ritmo… ¿Y qué mejor forma de terminar el día que una victoria en el terreno de petanca? Como ve, sus jornadas se presentan cargaditas de actividad.

    El lago del camping

    Vaya mentalizándose porque el lago del camping se convertirá a buen seguro en su lugar favorito del Yelloh! Village Bordeaux Lac. Venga a cargar las pilas a este precioso lugar mientras ve como desfilan los patos por el agua. Sus hijos se lo pasarán bomba observándolos. También podrá practicar aquí multitud de actividades, ya sea solo o en familia. Pasear al borde del lago, en bicicleta o a pie, descansar leyendo un libro o simplemente contemplando la naturaleza, hacer un poco de footing al amanecer… El descanso y la tranquilidad marcarán la tónica de sus vacaciones.

    Actividades en las inmediaciones del camping

    ¡Son muchas las actividades de las que podrá disfrutar a las puertas del camping! ¿Ha probado usted el golf? ¿Aún no? Pues llegó el momento de iniciarse en este deporte. A solo 5 minutos del camping, le espera el campo de golf de Bordeaux Lac para brindarle una divertida iniciación en familia. Será sin duda una experiencia única para su tropa y para usted.

    Pero espere, hay más. Pruebe la escalada en uno de los gimnasios cercanos al camping, dé brincos como un loco en el parque de camas elásticas Trampoline Park o coja altura en el recorrido de arborismo Tépacap. ¿Tiene ganas de más? Karting, bowling, Parque Floral, partido de fútbol o de rugby… ¡Hay actividades para todos los gustos! Estupendo, ¿verdad? ¿Por cuál le apetece empezar?

    Explore los alrededores

    El camping es el campamento base ideal para salir a conocer Burdeos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y célebre por su Esplanade des Quinconces, la plaza más grande de Europa, sus muelles y su patrimonio arquitectónico. La buena noticia es que queda a solo 8 km del camping, fantástico, ¿verdad?

    No deje de pasarse por la Cité du Vin, etapa imprescindible durante su visita a la ciudad. La región de Burdeos es también sinónimo de numerosas bodegas y maravillosas playas oceánicas: el Médoc y sus famosos castillos, Saint-Emilion y su pueblo medieval, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Arcachon y la famosa reserva natural del Banc d’Arguin y la Île aux Oiseaux, o Lacanau y su campeonato mundial de surf. Ya sea a pie o en bicicleta, salga a explorar una región única que le deparará un sinfín de sorpresas.

    ×