•  
  •  
Camping Au Lac de Biscarrosse Parentis en Born, Landes

Gran parque acuático, a orillas del lago de Biscarrosse y cerca del océano

8.1 10 1063 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

El espacio de baño del camping Au Lac de Biscarrosse

_

Dormir la siesta en una hamaca al sol, jugar con sus hijos en la piscina infantil, hacer unos largos en la piscina o disfrutar de los toboganes acuáticos: mil y una razones para aprovechar la zona acuática del camping Au Lac de Biscarrosse. Y si prefiere la naturaleza, el lago está a dos pasos.  

Video Zona de baño

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al lago
Zona de juegos acuáticos
Baños de burbujas
Piscina-lago
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Solárium
Tobogan(es)

Espacio acuático

¡Los bañistas tienen una cita ineludible en nuestro gran espacio acuático! Con sus más de 1.400 m², hará las delicias de grandes y pequeños por igual. ¡Las piscinas, la piscina cubierta y climatizada y los toboganes, entre ellos un Space Hole, harán las delicias de toda la familia! Vivirá aquí momentos únicos de risas y chapuzones independientemente de la temperatura exterior. 

Está prohibido el uso de bermudas y boxers en la piscina (únicamente los bañadores y shorts de lycra).

El lago de Biscarrosse

¡Bienvenido al paraíso! También conocido como “lac sud”, esta masa de agua dulce anidada en un tesoro de la naturaleza le seducirá con sus encantos… ¡La paz y la tranquilidad serán aquí los grandes protagonistas! Se decante por tomar el sol en la pequeña playa del lago, las sensaciones fuertes de los deportes náuticos o un bucólico paseo por el bosque que rodea el lago, ¡tenga por seguro que volverá a casa de su estancia en el Lago de Biscarrosse con un sinfín de recuerdos que compartir! 

El Océano Atlántico

A solo unos kilómetros del camping, le espera el Océano Atlántico con sus playas de arena cálida y fina y sus fuertes olas. ¡Túmbese sobre una toalla a tomar el sol, juegue a construir castillos de arena con sus hijos o iníciese en sus deportes náuticos preferidos! ¿Y el surf? ¿Se atreve a cabalgar las olas? 

Últimos campings visitados
×