¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Camping Le Pin Parasol

La Chapelle-Hermier, Vandea

« Apueste por unas vacaciones en plena naturaleza, a orillas del lago de Jaunay y a 10 kilómetros de las playas de Vandea »

8.6 10 671 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Pin Parasol

Anímese a disfrutar de las vacaciones bajo el sol de Vandea de la mano del Yelloh! Village Le Pin Parasol. ¡Le espera aquí una buena dosis de aire fresco y de  evasión! En un dominio de más de 20 hectáreas de naturaleza preservada, encontrará un amplio abanico de alojamientos de alta gama repartidos entre 2 barrios, el barrio Sensations y el barrio Nature et Sens.

 

Disfrute de los 2 espacios acuáticos de nuestro camping, el parque aquafun (barrio Sensations) y el dominio acuático sensorial (barrio Nature et Sens), así como del lago de Jaunay, maravillosa reserva natural a la que podrá acceder directamente desde el camping. Le encantarán sus parques acuáticos climatizados, su piscina totalmente cubierta, su gran piscina infantil acualúdica, sus piscinas exteriores o su espacio de balneoterapia, su calle de natación de 50 metros y su laguna. Las sensaciones fuertes están garantizadas gracias a los 5 toboganes, ¡2 de ellos para descender con dónuts que destaca por ser el más grande de Vandea!

 

En los alrededores del camping Le Pin Parasol, Vandea despliega todos sus encantos. Disfrutará al tiempo de la tranquilidad de un entorno único y la proximidad a las playas del Atlántico, que encontrará a solo 10 minutos de su camping en Vandea. Su ubicación privilegiada le permitirá visitar numerosos parques de atracciones, como el parque Puy du Fou, y programar múltiples visitas imprescindibles para descubrir los muchos tesoros de la región.

Lo que le hace sonreír

  • Dos barrios para brindarle dos ambientes, ¡Nature et Sens y Sensations!
  • El parque climatizado aquafun de 2.500 m² con piscina cubierta, piscina exterior, una gran zona de baño infantil y 5 toboganes acuáticos
  • El espacio acuático del barrio Nature et Sens, con calle de natación de 50 m, piscina exterior con rampa de acceso, balneoterapia y piscinas infantiles (interior y exterior)
  • El lago de Jaunay, extraordinario paraje natural, directamente accesible desde el camping
  • Las playas de Vandea a solo 12 kilómetros de su camping
  • Alojamientos de alta gama y parcelas espaciosas de hasta 270 m² y ajardinadas
Abierto del 07/05/2021 al 12/09/2021
Nuestra recepción: +33 (0)2 51 34 64 72

  • El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • El alojamiento le informa sobre la calidad de los alojamientos, sus equipamientos y sus exteriores.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Poblado
  • Servicios
  • Actividades
  • Piscina

Novedades

Renovación y ampliación de un bloque de aseos, más moderno y climatizado 

Le Pin Parasol en vidéo

Zona de baño

Para saber más

¿Las playas de Vandea a solo 20 minutos en coche o los 2 parques acuáticos del camping? ¡Solo tendrá que elegir! Hay una cosa clara: durante su estancia en el camping Le Pin Parasol los placeres del agua estarán más que presentes. 

Bienestar

Para saber más

¿Le apetece aprovechar sus vacaciones para ponerse en forma o someterse a un tratamiento de belleza? Tenemos la solución: el espacio de bienestar del camping Le Pin Parasol, que hará de su estancia una experiencia si cabe más placentera. 

Niños y adolescentes

Para saber más

Durante sus vacaciones en camping, ¡los niños podrán disfrutar de una estancia concebida específicamente para ellos! Nuestro equipo de animadores políglotas les ofrecerá una amplia oferta de actividades. ¡Incluso los más pequeños tendrán un espacio reservado para ellos!

Deportes y actividades

Para saber más

A fin de vivir momentos inolvidables y hacer que sus vacaciones sean aun más intensas, el camping Le Pin parasol le propondrá un amplio abanico de actividades, deportes y animaciones. ¡Tendrá actividades para toda la familia!

Servicios

Para saber más

Desde su llegada a Yelloh! Village hasta su partida, en este lugar podrá encontrar  todo lo que necesite para hacerle la vida más fácil durante sus vacaciones. ¡El camping Le Pin Parasol hará todo lo que esté en su mano para hacer que su estancia sea inolvidable!

Alrededores

Para saber más

¡Son tantas las cosas por ver en Vandea, en el Yelloh! Village Le Pin Parasol! Lugares maravillosos, insólitos, imprescindibles o inolvidables que le encandilarán y le harán vibrar, emprender un apasionante viaje en el tiempo o descubrir la región de otro modo. 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×