•  
  •  

Campings Sables d'Olonne

Borrar los criterios
Este precioso centro vacacional seduce en todos los aspectos: largas playas de arena fina, arquitectura antigua, numerosos puertos,…

Vacaciones en camping Sables-d'Olonne

Si busca un lugar ideal para pasar sus vacaciones, no lo dude y venga a Sables-d’Olonne.

Sables-d'Olonne, ciudad principal de la Costa de la Luz (correspondiente al litoral de la Vendée), es el destino perfecto para sus futuras vacaciones.

Aquí todo es posible: baños en sus magníficas playas, paseos para descubrir la región y sus alrededores, como las salinas (lugar de recogida de la sal), la torre de Arundel, el castillo de Pierre Levée o la iglesia de Notre-Dame de Bon Port...

Sables d'Olonne, ciudad de marineros y navegantes, mira decididamente al océano. En ella se organizan competiciones y regatas náuticas, entre las cuales figura la prestigiosa y conocida " Vendée Globe", que empieza y finaliza en este lugar. Podrá admirar los impresionantes veleros que zarpan desde aquí a la conquista del océano.

No se vaya sin visitar la antigua ciudad de Sables-d'Olonne. Antiguamente ciudad de pescadores, aún conserva una personalidad excepcional. Termine su recorrido tomando una foto de la "calle del Infierno", considerada la calle más estrecha del mundo por sus escasos 40 cm de ancho.

Camping Sables-d'Olonne

Anímese a practicar sus deportes náuticos preferidos (vela, surf, parasailing, piragüismo, submarinismo, etc.), la diversión está garantizada para todos los públicos. Escoger el camping en Sables-d'Olonne significa optar por unas vacaciones de libertad y grandes espacios a orillas del Atlántico.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Vandea

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Saint Hilaire de Riez

Últimos campings visitados
×