Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Saint Jean de Monts

Borrar los criterios
Disfrute de unas intensas vacaciones de camping en Saint-Jean-de Monts, donde naturaleza y patrimonio se unen.

Su estancia de camping en Saint-Jean-de-Monts

La «Costa de la Luz» vandeana, con todo su esplendor y rebosante de magia, le espera en Saint-Jean-de-Monts. Los veraneantes lo saben y no se equivocan: durante los meses de verano, esta pequeña localidad balneario se convierte en un lugar muy popular, vibrante y tremendamente animado.

Saint-Jean-de-Monts se refleja en el océano atlántico, en sus playas y en la inmensidad de su profundo azul: un paseo por su larga playa de ocho kilómetros de arena fina le convencerá de ello. Aproveche para descubrir el carro a vela: ¡las sensaciones fuertes están garantizadas!

Además, este es el lugar ideal para apreciar el arte de vivir vandeano en su máximo esplendor: acomódese en una terraza con vistas al mar y pruebe los buñuelos locales, las ostras o un plato de «mogettes» (judías blancas) regado con una cerveza local o con kamok, un licor con aroma de café. Y no olvide probar el «préfou» de la región: ¡un pan condimentado verdaderamente delicioso! ¡Enseguida le cogerá el gusto a la gastronomía vandeana durante sus vacaciones familiares de camping!

Las verdaderas raíces de esta región, sus orígenes más profundos, se encuentran al lado de la villa de Saint Jean de Monts: justo en los confines del pueblo encontrará misteriosos paisajes de marismas y praderas. Un pequeño paseo, andando o en bicicleta, le dará una idea de los mil y un tesoros que le aguardan tras este paisaje.

Camping Saint-Jean-de-Monts

¿Y por qué no devolver a la villa de Saint Jean de Monts su vocación inicial de puerto abierto al océano, a la inmensidad, a la aventura? Cada día se organizan excursiones a las islas de Yeu y de Noirmoutier. Ideales para desconectar, salvajes, bien conservadas y sorprendentes, ¡le darán a sus vacaciones de camping en Vendea un toque de aventura!

Resultados de su búsqueda: 5 Campings

Campings Vandea

×