•  
  •  

Campings La Roche sur Yon

Borrar los criterios
Bienvenido a la capital de la Vandea (Vendée en francés), situada entre las olas del océano Atlántico y la campiña del interior.

Vacaciones en camping La Roche sur Yon

Si decide hacer camping en la Vandea, no deje de visitar la ciudad de la Roche sur Yon, que destaca por su pintoresco centro urbano de arquitectura napoleónica, por su lago y por el cercano valle del Yon, escenario de excursiones inolvidables.

Recorra la ciudad y descubra la cultura y el alma de la Vandea interior, porque la Roche sur Yon está situada a 40 minutos en coche de las playas más próximas. Dedique el tiempo a pasear, a hacer excursiones a pie, en bicicleta o en BTT, navegando en piragua por el río Yon o descubriendo el patrimonio urbano.

La Roche sur Yon es una ciudad muy agradable y muy diferente de cualquier otra, con calles de trazado geométrico, imponentes edificios públicos y una inmensa plaza principal.

Pasar unas vacaciones de camping en La Roche sur Yon es ante todo respirar a pleno pulmón, porque aquí la naturaleza se integra en la ciudad. Abundan los espacios verdes y a lo largo del río hay un agradable paseo donde podrá sentarse tranquilamente.

Camping La Roche sur Yon

Paseando por calles y plazas o visitando los monumentos de la Roche sur Yon no tardará en percibir la presencia de Napoléon, artífice y promotor de la ciudad.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Vandea

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Saint Hilaire de Riez

Últimos campings visitados
×