•  
  •  

Campings Brem-sur-Mer

Borrar los criterios
Tan cerca del océano… y también de la campiña, la localidad de Brem-sur-Mer encarna a la perfección el estilo de vida alegre y tranquilo de Vandea.

Vacaciones en camping Brem-sur-Mer

Contrariamente a lo que su nombre sugiere, la localidad de Brem-sur-Mer no está situada junto a la playa sino a medio camino entre el océano y el bosque de Olonne. Su ubicación privilegiada es todo un reclamo para descubrir la esencia de Vandea, entre el característico bocage o soto y el océano.
Brem-sur-Mer es también una tierra excepcional: los viñedos de “Fiefs Vendéens”, de origen controlado, son apreciados en toda la región.
Ahora bien, los vinos no son la única joya de la localidad: Brem-sur-Mer es también conocida por su iglesia románica medieval, una de las más hermosas de Vandea. Alrededor de esta iglesia, encontrará un pequeño y pintoresco barrio que bien merece una visita: ¡los amantes de las piedras antiguas y los edificios preservados estarán de enhorabuena!

 

 

Camping Brem-sur-Mer

En Brem-sur-Mer encontrará también multitud de vestigios de la Prehistoria: dólmenes, menhires… Viaje en el tiempo a la época de los primeros habitantes de Vandea para contemplar estos tesoros de la Antigüedad. ¡Uno de estos menhires, conocido como la “Pierre du Diable” (Piedra del Diablo), ha sido declarado monumento de interés histórico!
No se vaya sin antes recalar en el encantador pueblo de pescadores de La Gachère, justo al lado de Brem-sur-Mer. ¡Sus casas bajas de muros encalados, sus callejuelas angostas y sus vistas a la marisma y los ríos hacen de esta localidad una cita obligada!
Le animamos también a visitar el pueblo de artesanos de La Corde: al perderse por sus calles podrá descubrir una parte del saber hacer de Vandea. 

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Campings Vandea

Últimos campings visitados
×