•  
  •  

Campings Saint Hilaire de Riez

Borrar los criterios
No deje pasar la oportunidad de descubrir la Vandea más auténtica durante sus vacaciones de camping en Saint-Hilaire-de-Riez

Su estancia de camping en Saint Hilaire de Riez

Playas de arena fina doradas por el sol, bosques en los que se respira la fragancia del pino marítimo, salinas, costas rocosas espectaculares… No hay duda: ¡ha llegado a Saint-Hilaire-de-Riez, en Vandea!

Aquí tiene posibilidades inagotables para descubrir los tesoros de la naturaleza del lugar, como por ejemplo recorrer a pie o en bicicleta de montaña las rutas de senderismo alrededor del Vie, el pequeño río que irriga las numerosas salinas de la región. Quién sabe, quizá tenga la ocasión de visitar un hábitat típico de la época o asistir a una reconstrucción histórica sobre la vida de los trabajadores de la sal…

Sus vacaciones de camping en Saint-Hilaire-de-Riez también le brindan la oportunidad de recorrer a pie el espectacular sendero de la Cornisa Vandeana a lo largo de la costa. Se trata de un camino de tres kilómetros a través del cual descubrirá las maravillosas costas rocosas salvajes y conservadas que nos han hecho famosos.

Tras este paseo puede hacer una parada en uno de los muchos mercados de Saint-Hilaire-de-Riez y saborear los productos de nuestra tierra. ¡Encontrará los mil y un sabores vandeanos! Y después, una agradable visita al puerto para pasear por sus muelles o quizá embarcar en un crucero hasta la Isla de Yeu, dar una vuelta a bordo de un majestuoso velero o hacer una excursión en barco por el río Vie.

Camping Saint Hilaire de Riez

Cuando llegue la tarde, déjese caer por alguna de las terrazas de los numerosos restaurantes de Saint-Hilaire-de-Riez y disfrute del marisco o de un plato típico de judías «mogettes» mientras contempla la puesta de sol en el horizonte. Sus vacaciones de camping en Saint-Hilaire-de-Riez serán la ocasión ideal para volver a disfrutar, en familia o con amigos, del famoso arte de vivir vandeano.

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Campings Vandea

Últimos campings visitados
×