Campings La Tranche-sur-Mer

Descubra La Tranche-sur-Mer, un pueblo costero situado en el sur de Vandea. Déjese seducir por sus 300 días de sol al año, su encanto isleño y sus playas de arena fina que harán las delicias de grandes y pequeños.

¿Conoce La Tranche-sur-Mer?

 

Conocida como la pequeña California de Vandea, La Tranche-sur-Mer ofrece a sus visitantes una experiencia única que combina descanso y descubrimiento.

 

La pequeña ciudad ha sabido protegerse de las altas construcciones y del asfalto a lo largo de los años y conservar su carácter típico de pueblo de marisma, con sus cuatro barrios encantadores y polifacéticos. En el centro, la iglesia, el mercado y las calles peatonales. Al sur, el sector costero de La Grière; a orillas del bosque, el barrio del faro, y al norte, a la sombra de la duna, la aldea de La Terrière.

 

Frente a la isla de Ré, se encuentra la ensenada de Maupas y sus 13 km de playa de arena fina, en cuya orilla se pueden practicar numerosas actividades acuáticas, como pesca a pie, surf o stand up paddle. En tierra, los más pequeños pueden darse una vuelta en poni; y a partir de las 19:00 horas, l'Île aux pirates abre sus puertas. Helados artesanales en Fun Ice, zonas de juegos en Funland: un parque de atracciones con todos los ingredientes para pasar una tarde agradable en familia, o con amigos. 

 

 

 

¿Lo sabía?

La Tranche-sur-Mer debe su nombre a un fenómeno natural acaecido en 1938. El mar invadió la costa y provocó un corte, una zanja por la que terminó llamándose La Tranche.

 

 

¿Cuál es el plan?

Bañarse, tomar el sol y relajarse con la familia.

La Tranche-sur-Mer ha recibido la distinción de "Famille+", que identifica a la ciudad como una de las mejores para pasar unas vacaciones en familia. La oferta de actividades es muy amplia y además se pueden visitar los alrededores. Por ejemplo, l’Île Penotte, un barrio peatonal cuyas casas están decoradas con mosaico. Esa decoración especial es obra de una residente y artista local apodada "La Dama de las Conchas". Y si le gusta admirar la fauna, le encantará pasear por el Yon.

×