¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings Challans

Borrar los criterios
¿Veranea en Vandea? Dese una vuelta por la encantadora ciudad de Challans, situada a pocos kilómetros de la costa atlántica y en el corazón del Marais Breton de Vandea.

Resultados de su búsqueda: 0 Campings

¿Conoce Challans?

Challans es una ciudad de Vandea con carácter, que combina un agradable modo de vida con sus tradiciones. Está situada en el noroeste de Vandea. Entre tierra y mar, Challans es la tercera ciudad más grande de Vandea, un lugar de visita obligada.

En la esquina de una calle, divisará la iglesia de Notre Dame y su famoso campanario separado, situado a 50 m en la Place de l‘Abbé Grelier. ¿No es un monumento increíble? Continuando su paseo, dese una vuelta por el Espace Jan et Joël Martel, que rinde homenaje a dos famosos escultores. Y si tiene la oportunidad de pasar por la Place Aristide Briand, deténgase frente a la ferretería Bailly, ¡un pequeño y pintoresco negocio que ha conservado su antigua fachada! Si se aleja del centro de la ciudad, podrá descubrir la abadía de Coudrie, que data del siglo XII y es un monumento protegido. Situada cerca del pueblo de La Flocellière, y antigua comandancia templaria, sólo se conserva la iglesia.

 

 

¿Cuál es el plan?

Si quiere descubrir los productos regionales, todos los martes por la mañana, más de 150 comercios ambulantes se reúnen en Challans, en el mayor mercado semanal de Vandea.

¿Le gustan las historias del pasado? Cada verano, durante cuatro jueves, la ciudad se sumerge en un ambiente de época: se trata de las Foires à l’Ancienne d’Autrefois de Challans, en las que más de 1.500 voluntarios reviven las tradiciones y costumbres de la región a principios del siglo XX, ataviados con trajes de época.

Y si prefiere la naturaleza y la tranquilidad, el parque de ocio de La Sablière es el lugar ideal. ¡La pesca y las zonas recreativas harán las delicias de pequeños y grandes!

×