•  
  •  

Campings Olonne-sur-Mer

Borrar los criterios
La localidad de Olonne-sur-Mer, que encierra la esencia de Vandea, aportará a sus vacaciones a orillas del océano el perfume de la autenticidad. ¡Déjese seducir por este hermoso lugar!

Vacaciones en camping Olonne-sur-Mer

Situado a solo diez minutos de la localidad de Les Sables d’Olonne, el pintoresco pueblo de Olonne-sur-Mer es toda una invitación al descubrimiento…
Durante su estancia en Olonne-sur-Mer, podrá iniciarse en un gran número de actividades deportivas, desde el surf en el océano hasta la canoa en las marismas, sin olvidar la piscina, la equitación, el golf o la bicicleta. ¿Le apetece disfrutar de la brisa marina de Olonne-sur-Mer? A lo largo de su litoral bañado por el sol encontrará multitud de playas vigiladas para bañarse con su familia así como pequeñas calas rocosas, perfectas para marisquear. ¡Podrá disfrutar aquí de los muchos placeres que brinda el océano!
Su visita a Olonne-sur-Mer será también la ocasión perfecta para catar la gastronomía tradicional de Vandea: siéntese cómodamente a la mesa de un restaurante y tómese su tiempo para saborear deliciosos platos con sus seres queridos, ¡le conquistarán los sabores de esta hermosa tierra!

 

Camping Olonne-sur-Mer

Irse de vacaciones a Olonne-sur-Mer es también la ocasión de disfrutar de una estancia en plena naturaleza en el magnífico marco natural de Vandea. ¡Le esperan casi 50 kilómetros de sendas ciclables! Se trata, sin duda, de la mejor forma de descubrir los alrededores de Olonne-sur-Mer, sus marismas, dunas, bosques, paisajes… Podrá aprovechar el paseo para conocer los pueblos con encanto de los alrededores de Olonne-sur-Mer: les Granges, la Roulière…

El paseo le conducirá seguramente a la entrada del castillo de Pierre Levée o al Museo de las Tradiciones Populares: visitar Olonne-sur-Mer es también conocer una parte de la agitada historia de esta región… 

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Campings Vandea

Últimos campings visitados
×