Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Domaine de l’Orée

Sables d'Olonne, Vandea

« Disfrute de un camping cerca de la naturaleza en les Sables d’Olonne »

Vacaciones en el camping
Domaine de l’Orée

Para quienes sueñan con unas vacaciones cerca de la playa y del océano. Para quienes desean una estancia con sol radiante... Para amantes de la naturaleza y los extensos pinares... Tenemos el lugar perfecto: el Yelloh! Village Domaine de l’Orée. ¡Les subyugará!

 

Situado en Vandea, a solo 7 km del centro de Les Sables d'Olonne, este camping a escala humana será el lugar ideal donde transcurrirán sus vacaciones en familia. Espacio acuático excepcional para pequeños y mayores, alojamientos de calidad, clubes infantiles, actividades durante todo el día, servicios de gama alta... ¡Pero eso no es todo! La playa de Sauveterre está a 1.800 m del camping Domaine de l'Orée: ¡estupendo!, ¿verdad?

 

Junto a un bosque estatal de 1.000 hectáreas, en un parque arbolado y florido, entre naturaleza salvaje y océano, pasará unas vacaciones inolvidables en este camping de Vandea. ¡Bienvenidos a su casa! 

Lo que le hace sonreír

  • Acceso directo a la playa y al océano Atlántico, a solo 1.800 m del camping
  • Un magnífico espacio acuático con piscinas exteriores, piscina cubierta, toboganes, toboganes de flotadores...
  • Actividades desde por la mañana hasta la noche para toda la familia: salsa, torneos deportivos, clases de cocina, excursiones en bicicleta...
  • Sendas ciclables nada más salir del camping para recorrer la Côte de Lumière
  • El restaurante snack-bar "La Paillote" ofrece una carta variada con especialidades locales
Abierto del 25/04/2020 al 13/09/2020
Nuestra recepción: +33 (0)2 51 33 10 59

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

El Yelloh! Village Domaine de l'Orée se une a Yelloh! Village para la temporada 2020.

  • Nuevos cottage  para 4 u 6 personas 

 

Zona de baño

Para saber más

El espacio acuático del camping Domaine no es genial, no, ¡es sencillamente excepcional! Va a desear pasar sus días de disfrute familiar aquí. Un auténtico espacio de juegos y diversión a su entera disposición: 2 piscinas exteriores, una piscina cubierta, 4 toboganes, un río de flotadores, 2 zonas de baño infantiles con juegos acuáticos…  ¿Lo ve?, ¡es excepcional!

Niños y adolescentes

Para saber más

¿Está buscando un camping para sus hijos? ¿Un sitio donde puedan divertirse durante todo el día? ¿Un lugar único donde todo esté pensado para ellos? ¡Deje de buscar! ¡Acaba de encontrar el camping Domaine de l’Orée! Clubes infantiles para niños de 5 a 12 años, tres áreas de juegos, un aero-game, una pista multideporte… ¡Sí, todo esto solo para ellos!

Deportes y actividades

Para saber más

Partidos desenfrenados, paseos a orillas del mar, gimnasia en la piscina, holgazanear en las tumbonas… Elija la actividad que más le apetezca durante sus vacaciones en camping. Tanto si le gustan las animaciones deportivas o de relax, en el camping Domaine de l’Orée, los equipos se adaptarán a todos sus gustos. Descubra enseguida lo que le espera. 

Servicios

Para saber más

En el Yelloh! Village Domaine de l’Orée, encontrará allí mismo todo lo que necesita para pasar unas vacaciones excelentes. ¿Tiene alguna duda? ¿Necesita información turística? ¿Le apetece picar algo? ¿Tiene el estómago en los pies? ¿Tiene que comprar alguna cosa? ¡El camping responderá a todas sus dudas y consultas! Tan solo tendrá que hacer una cosa: disfrutar con total tranquilidad de su estancia en Vandea. ¡Sonría! 

Alrededores

Para saber más

¿Se aloja en el Yelloh! Village Domaine de l’Orée en Les Sables d’Olonne? ¡Genial! Podrá disfrutar de las maravillas del departamento de Vandea y sus 250 kilómetros de costas, arena fina, pinares… Tiene ante usted una región perfecta para desconectar. Descubra también sus famosas estaciones balnearias: Saint-Gilles-Croix-de-Vie, y su puerto de pescadores, Saint-Jean-de-Mont, o incluso la isla de Yeu y la isla de Normoutier… ¡Le encantarán las vacaciones en esta zona! 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×