¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Piscina y Parque acuático en el camping Domaine de l’Orée

El espacio acuático del camping Domaine no es genial, no, ¡es sencillamente excepcional! Va a desear pasar sus días de disfrute familiar aquí. Un auténtico espacio de juegos y diversión a su entera disposición: 2 piscinas exteriores, una piscina cubierta, 4 toboganes, un río de flotadores, 2 zonas de baño infantiles con juegos acuáticos…  ¿Lo ve?, ¡es excepcional!

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al mar
    Zona de juegos acuáticos
    Zona de juegos acuáticos cubierta
    Baños de burbujas
    Piscina-lago
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Piscina cubierta y climatizada
    Tobogan(es)
    Toboganes para flotadores

    Un espacio acuático de 2300 m² para toda la familia

    ¿Quiere conocer todo lo que le espera en este espacio acuático? Entonces, prepárese para lanzarse a la piscina del Domaine de l’Orée. 3…2…1… ¡al agua!

    • Las piscinas exteriores: ¡Le esperan 2 piscinas con dos ambientes diferentes! Por un lado, una piscina-lago climatizada con zona de baño infantil y baños de hidromamasaje. Una piscina-distensión, ideal para disfrutar de los placeres del agua y jugar con los suyos. Risas y chapoteos harán parte del juego. Por otro lado, una piscina no climatizada, ¡ideal para la natación y las actividades deportivas! Tanto si prefiere unas vacaciones deportivas como unas contemplativas, aquí encontrará la piscina que necesita. ¡Genial!
    • Las áreas de juegos acualúdicas: El espacio de baño ha sido concebido para sus hijos. Podrán disfrutar de dos espacios acualúdicos climatizados, uno de ellos cubierto. ¡Les espera un lugar maravilloso! Deslizarse por los toboganes con sus nuevos amigos, hacer batallas de agua con los cañones e inventarse historias mágicas con los diferentes animales de la zona de baño infantil. Estas son sus actividades del día.
    • La piscina interior: Para bañarse, acompañe o no el tiempo, tiene a su disposición una piscina cubierta y climatizada de 100 m². Podrá descansar y relajarse con su baño de hidromasaje.

    Pero ya se lo habíamos dicho, ¡este espacio acuático es un auténtico rincón de paraíso para toda la familia!

    ¡Durante las vacaciones, se va a deslizar!

    ¿Preparado para una carrera en los toboganes multipista? Siéntese junto a dos personas más… y deslícense. ¿Quién ha sido el más rápido? Para un deslizamiento más suave, opte por el tobogán con looping. Ya verá, lo pasará realmente bien. Y para un deslizamiento divertido con sus seres queridos, ¡pruebe el río de flotadores! En pareja o solo, con flotador, disfrute de un recorrido iluminado divertido. ¡Cuidado con el chapoteo a la llegada! ¡Ataques de risa y recuerdos garantizados! 

    Playa a 1,8 km

    Acceso directo a la playa, ¿le gustaría? ¡El camping Domaine de l’Orée lo tiene! En bicicleta o incluso a pie, recorra los 1800 m que le separan del océano Atlántico. Un agradable paseo por un camino a la sombra bordeado de pinos. Sienta el frescor de los bosques, la esencia de los pinos marítimos, escuche el sonido del océano que se va acercando cada vez más. ¿Ya lo ve? ¿Ha llegado ya? ¡Deje sus bártulos y corra a jugar con las olas! ¡Se presenta un día inolvidable junto a sus seres queridos!

    En julio y agosto, dispondrá de una lanzadera gratuita para ir a la playa.

    ×