¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Los servicios del camping Domaine de l’Orée

En el Yelloh! Village Domaine de l’Orée, encontrará allí mismo todo lo que necesita para pasar unas vacaciones excelentes. ¿Tiene alguna duda? ¿Necesita información turística? ¿Le apetece picar algo? ¿Tiene el estómago en los pies? ¿Tiene que comprar alguna cosa? ¡El camping responderá a todas sus dudas y consultas! Tan solo tendrá que hacer una cosa: disfrutar con total tranquilidad de su estancia en Vandea. ¡Sonría! 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Panadería
    Peluquería
    Tienda de alimentación / Supermercado
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquiler nevera
    Alquiler de bicis
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Punto de vaciado camping-car
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Restaurante
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Cajeros automáticos 3km
    Lanzadera entre el camping y la playa 300m

    La recepción, un lugar ineludible durante las vacaciones

    Los equipos de recepción están a su disposición para atender todas sus necesidades. ¿Le gustaría ir a descubrir la región? El personal podrá asesorarle. ¿Le apetece hacer una actividad en familia? Podrá comprar las entradas en recepción, sí, ¡incluso para el Puy du Fou! ¿Se le ha olvidado algo en casa? ¿La bici? ¿La barbacoa? ¿La trona? ¿El cochecito? ¡Tranquilo! En recepción le ayudarán con el servicio de alquiler. ¿Los niños quieren jugar a un juego de mesa en familia? Buenas noticias, en recepción dejan juegos. Carcajadas y buen humor a la vista. ¿Ganas de tomarse un respiro? El personal de recepción puede darle una cita con la esteticista del camping. Ve, ya se lo decíamos: ¡la recepción es el sitio! 

    El snack-bar restaurante, lugar familiar y de encuentro

    Aviso a los golosos y los amantes de la buena cocina: tenemos un sitio para ustedes, el restaurante del camping “La Paillote”. Encontrará una carta variada para satisfacer todos los gustos: ensaladas, mejillones, hamburguesas, pizzas, pescados, especialidades vendeanas… se le hace la boca agua, ¿verdad? Venga a comer, ¡la mesa está preparada para cuando llegue!

    ¿Hoy toca picnic en familia? No se agobie con las compras, recurra al servicio de platos para llevar del snack: paninis, bocadillos, patatas fritas… Así todo es más fácil, ¿verdad? Y para los que prefieren tomar un cóctel junto a sus seres queridos, diríjanse al bar. Una terraza en la que tendrá los pies en la arena, ¿no es ese su sueño? ¡El bar restaurante snack “La Paillote” le espera!

    Unas infraestructuras que facilitan su estancia

    En vacaciones nos relajamos, no pensamos en nada y disfrutamos. Sí, pero ¿y la colada? En el camping, tiene una lavandería con secadora a su disposición. Ya está, tranquilo. Sí, pero ¿y las compras? En el camping, hay un supermercado con productos frescos, bebidas, revistas y artículos de playa. Ve, puede relajarse. El camping ha pensado en todo para facilitarle la estancia. Tan solo tiene que pensar en una cosa: ¡usted! 

    ×