Campings Bretignolles sur Mer

Buscar un camping

Todos nuestros campingss
Descubra todos los encantos del litoral de la Vendée en la ciudad de Bretignolles-sur-Mer, una villa marítima, abierta al océano, que será el marco ideal de unas fantásticas vacaciones en familia o con amigos.

Vacaciones en camping Bretignolles-sur-Mer

Playas, deportes náuticos, relax bajo el sol, ... Hay actividades para todos los gustos. No lo dude, venga a respirar un tonificante aire marítimo en el camping Yelloh! Village de Bretignolles-sur-Mer. Aquí tendrá ocasión de descubrir el alma de la Vendée eterna, rebelde e impulsiva, auténtica y natural.

Durante unas vacaciones de camping en Bretignolles-sur-Mer, pequeños y mayores podrán disfrutar de todas las actividades náuticas que ofrece una ciudad marítima; la vela y el surf serán protagonistas de unas vacaciones incomparables. Por su parte, los veraneantes que prefieran vivir unas vacaciones más tranquilas tendrán a su alcance largas playas de arena fina y doradas por el sol. ¡Para eso son las vacaciones!

Dé rienda suelta a su afán de aventuras y descubrimientos con las numerosas excursiones marítimas que podrá realizar desde Bretignolles-sur-Mer. Hay infinidad de opciones a su disposición, desde una iniciación a la pesca nocturna hasta un recorrido por las marismas.

Camping Bretignolles-sur-Mer

Además podrá acercarse hasta el mercado para degustar una copa de vino de la Vendée y unas cuantas ostras locales y, quizá, regresar a casa con un paquete de sal de las marismas. Unas vacaciones de camping en el Yelloh! Village de Bretignolles-sur-Mer serán siempre inolvidables.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

×