¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings Bretignolles sur Mer

Borrar los criterios
Descubra todos los encantos del litoral de la Vendée en la ciudad de Bretignolles-sur-Mer, una villa marítima, abierta al océano, que será el marco ideal de unas fantásticas vacaciones en familia o con amigos.

Playas, deportes náuticos, relax bajo el sol, ... Hay actividades para todos los gustos. No lo dude, venga a respirar un tonificante aire marítimo en el camping Yelloh! Village de Bretignolles-sur-Mer. Aquí tendrá ocasión de descubrir el alma de la Vendée eterna, rebelde e impulsiva, auténtica y natural.

Resultados de su búsqueda: 5 Campings

Campings Vandea

Vacaciones en camping Bretignolles-sur-Mer

 

Durante unas vacaciones de camping en Bretignolles-sur-Mer, pequeños y mayores podrán disfrutar de todas las actividades náuticas que ofrece una ciudad marítima; la vela y el surf serán protagonistas de unas vacaciones incomparables. Por su parte, los veraneantes que prefieran vivir unas vacaciones más tranquilas tendrán a su alcance largas playas de arena fina y doradas por el sol. ¡Para eso son las vacaciones!

Dé rienda suelta a su afán de aventuras y descubrimientos con las numerosas excursiones marítimas que podrá realizar desde Bretignolles-sur-Mer. Hay infinidad de opciones a su disposición, desde una iniciación a la pesca nocturna hasta un recorrido por las marismas.

Además podrá acercarse hasta el mercado para degustar una copa de vino de la Vendée y unas cuantas ostras locales y, quizá, regresar a casa con un paquete de sal de las marismas. Unas vacaciones de camping en el Yelloh! Village de Bretignolles-sur-Mer serán siempre inolvidables.

×