¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings Notre-Dame-de-Monts

Borrar los criterios
De vacaciones en la costa de Vandea, descubra Notre-Dame-de-Monts. Una estación balnearia tranquila y apacible, rodeada de playas y bosques, ¡será el lugar de sus más mejores recuerdos!

Resultados de su búsqueda: 0 Campings

¿Conoce Notre-Dame-de-Monts?

Pequeña y encantadora estación balnearia en Vandea, Notre-Dame-de-Monts es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Descubra un magnífico pueblo al borde del mar que ha conservado su encanto y su ambiente. Numerosos comercios y animaciones culturales dan vida a sus calles, tanto de día como de noche, durante toda la temporada de verano. Un estilo de vida apacible, las playas de arena fina a orillas de la inmensidad del océano Atlántico y la naturaleza circundante le harán vivir unas vacaciones inolvidables.

 

 

¿Cuál es el plan?

Con más de 8 playas que se suceden en un banco de arena fina de varios kilómetros, encontrará la playa de sus sueños para extender su toalla y disfrutar del océano Atlántico: playas salvajes, animadas, tranquilas o deportivas, ¡podrá elegir la que más le guste! Variadas actividades acuáticas como vela, canoa kayak, carrovela y también pesca harán las delicias de grandes y pequeños.

Al capricho de las mareas, en este banco de playas se encuentra el Pont d’Yeu. Con sus 4 km de largo,une la costa con la isla de Yeu, que aparece con la marea baja. Una sabia mezcla de guijarros y conchas que será su campo de juego favorito si practica la pesca a pie.

¿Le apetece evadirse y conocer sitios nuevos? ¡Se han acondicionado más de 60 km de senderos alrededor de Notre-Dame-de-Monts! Desde lo alto de la torre de agua Kulmino abarcará un increíble panorama del Marais Breton de Vandea.

Y para los amantes de la naturaleza, Notre-Dame-de-Monts ofrece magníficos bosques, en los que podrá contemplar el espectáculo de las garzas en su lugar de cría protegido. Sólo tiene que mirar hacia arriba y verá las cestas nido. Prosiga su exploración en la Maison de la Dune et de la Forêt (Casa de la Duna y del Bosque) para conocer la discreta y misteriosa fauna que rodea este lugar.

×