8.5/10
camping Les Sirènes
Saint Jean de Monts ,Vandea
¡Aproveche hasta un 10%* de descuento en sus vacaciones con la oferta Early Booking reservando antes del 31 de diciembre! ¡Lo aprovecho!
¿Conoce Notre-Dame-de-Monts?
Pequeña y encantadora estación balnearia en Vandea, Notre-Dame-de-Monts es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Descubra un magnífico pueblo al borde del mar que ha conservado su encanto y su ambiente. Numerosos comercios y animaciones culturales dan vida a sus calles, tanto de día como de noche, durante toda la temporada de verano. Un estilo de vida apacible, las playas de arena fina a orillas de la inmensidad del océano Atlántico y la naturaleza circundante le harán vivir unas vacaciones inolvidables.
¿Cuál es el plan?
Con más de 8 playas que se suceden en un banco de arena fina de varios kilómetros, encontrará la playa de sus sueños para extender su toalla y disfrutar del océano Atlántico: playas salvajes, animadas, tranquilas o deportivas, ¡podrá elegir la que más le guste! Variadas actividades acuáticas como vela, canoa kayak, carrovela y también pesca harán las delicias de grandes y pequeños.
Al capricho de las mareas, en este banco de playas se encuentra el Pont d’Yeu. Con sus 4 km de largo,une la costa con la isla de Yeu, que aparece con la marea baja. Una sabia mezcla de guijarros y conchas que será su campo de juego favorito si practica la pesca a pie.
¿Le apetece evadirse y conocer sitios nuevos? ¡Se han acondicionado más de 60 km de senderos alrededor de Notre-Dame-de-Monts! Desde lo alto de la torre de agua Kulmino abarcará un increíble panorama del Marais Breton de Vandea.
Y para los amantes de la naturaleza, Notre-Dame-de-Monts ofrece magníficos bosques, en los que podrá contemplar el espectáculo de las garzas en su lugar de cría protegido. Sólo tiene que mirar hacia arriba y verá las cestas nido. Prosiga su exploración en la Maison de la Dune et de la Forêt (Casa de la Duna y del Bosque) para conocer la discreta y misteriosa fauna que rodea este lugar.