Campings Saint-Julien-des-Landes

Borrar los criterios
¿De vacaciones en Vandea? Venga a conocer el bonito pueblo de Saint-Julien-des-Landes y sus alrededores. ¡Seguro que le enamoran!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Vandea

¿Conoce Saint-Julien-des-Landes?

 

Situado en Vandea, a 25 km de La Roche-sur-Yon, el precioso municipio de Saint-Julien-des-Landes es el destino perfecto para sus vacaciones. Le encantará por su situación ideal cerca de la costa atlántica, en la tranquilidad de Vandea.

 

Al pasear por el centro del pueblo, descubrirá la imponente iglesia neogótica construida hacia 1850. Si mira hacia arriba, podrá ver la estatua de Saint-Julien en el campanario. Es el auténtico símbolo del municipio. También merece la pena visitar varias capillas más pequeñas donde podrá admirar unas vidrieras preciosas.

Si se aleja del centro, le recomendamos que visite el castillo de Brandeau, el de La Garangeoire o el de La Forêt. Forman parte integrante de la historia del municipio, porque representan sus antiguos feudos.

 

¿Cuál es el plan?

 

Al encontrarse cerca de las estaciones balnearias de Les Sables d'Olonne y Saint-Gilles-Croix-de-Vie, el municipio ofrece multitud de lugares por descubrir y de actividades para disfrutar con los suyos.

Al norte de Saint-Julien-des-Landes se sitúa el río Jaunay que, al ensancharse, se convierte en el lago del Jaunay. Aproveche para disfrutar de una magnífica caminata durante la que podrá descubrir la fauna y la flora.

 

¿Aficionado a la pesca? ¡El lago es el lugar perfecto! Se le ofrece un auténtico remanso de paz.

¿Prefiere las actividades acuáticas? El centro de ocio de la Baudrière se encuentra cerca del lago. Puede alquilar una canoa para darse una vuelta en familia y explorar los alrededores.

¿Le gustan las sensaciones fuertes? El parque de actividades "Le Grand Défi" le propone recorridos de arborismo. ¡Aproveche y apúntese con los suyos! ¿Qué mejor manera de crear recuerdos inolvidables?

Pero eso no es todo, existen múltiples paseos que conectan el pueblo con la costa atlántica. Salga a la aventura a pie, a caballo o en bicicleta.

 

Entonces, ¿qué? ¿Se anima?

×