•  
  •  

Camping Isla de Noirmoutier

Un verdadero paraíso para todos los amantes de la naturaleza: eso es lo que descubrirá el próximo verano durante su visita a la Isla de Noirmoutier

Vacaciones en camping Isla de Noirmoutier
Tan cercana pero tan distinta … A tan solo unos kilómetros de su camping le espera la Isla de Noirmoutier. Llegará a una isla con una naturaleza salvaje y preservada, donde el tiempo parece transcurrir de otra manera. Gracias a su microclima, la isla goza de una temperatura suave en cualquier temporada, una delicia para los visitantes. De ahí que se le apode “La Isla de las Mimosas”, pues estos árboles florecen hasta en invierno …
La isla ofrece todas las actividades de Vandea: espléndidas playas infinitas de arena fina, edificios cargados de historia, una naturaleza fascinante que combina una reserva natural, salinas y marismas, bosques …
La Isla de Noirmoutier también es el paraíso de las actividades acuáticas: surf de remo, vela, kitesurf, … ¡Todo es posible para jugar con las olas y el viento!
No se marche sin probar los deliciosos productos de la tierra. Sus vacaciones en camping en la Isla de Noirmoutier serán la ocasión perfecta para degustar productos del mar como las ostras y pescados, o la famosa patata de Noirmoutier. Y quizás pueda llevarse de recuerdo un tarro de sal de la isla …

 

Camping Isla de Noirmoutier
Aventureros, corsarios, contrabandistas o simplemente turistas: ¡desde hace muchos siglos la Isla de Noirmoutier seduce a los visitantes! Venga a explorar este precioso terreno de juego donde el hombre, la historia y la naturaleza han dejado sus huellas. Durante sus vacaciones en camping en familia o con amigos la Isla de Noirmoutier le desvelará sus encantos …

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados