•  
  •  

Campings Saint Gilles Croix de Vie

Borrar los criterios
La ciudad de Saint Gilles Croix de Vie, una pequeña y acogedora estación balnearia, le revelará todas las maravillas de la Costa de la Luz en Vendée.

Vacaciones en camping Saint Gilles Croix de Vie

La ciudad de Saint Gilles Croix de Vie, viva y atractiva, marítima y seductora, le sorprenderá por su oferta: pasear por los muelles del puerto donde vibra la identidad marítima de la ciudad, disfrutar con el sol de Vendée en las playas del océano, y callejear en el casco urbano entre casinos y mercados típicos con sus productos locales.
El pintoresco casco urbano de Saint Gilles Croix de Vie le hará viajar en el tiempo. Aquí la historia ha dejado huellas en todas partes, tal como puede apreciarse en la iglesia del siglo IX, demolida y reconstruida en varias ocasiones.
También podrá subir a bordo de un barco en el puerto de Saint Gilles Croix de Vie para ir a visitar la Isla de Yeu. ¡Sus vacaciones en camping estarán marcadas por el océano!

Saint Gilles Croix de Vie es una villa orientada hacia el gran charco: ¡cuenta con nada menos que 22 kilómetros de playas sobre un total de 32 kilómetros de costa! Durante sus vacaciones en camping podrá disfrutar pegándose un baño en el océano, iniciarse en el surf o kitesurf, pasear lo largo de la costa en kayak de mar, o descubrir el carro a vela en tierra firme ... ¡Las posibilidades son ilimitadas!

 

Camping Saint Gilles Croix de Vie

Durante sus vacaciones en camping en Saint Gilles Croix de Vie podrá descubrir el genuino espíritu de Vendée: la gastronomía local con sus famosas ostras, sus sardinas y sus vinos, el arte de vivir y el patrimonio entusiasmarán tanto a los pequeños como a los grandes.
Inicie su visita, por ejemplo, paseando entre las preciosas villas del siglo XIX en el barrio de la Corniche de Boisvinet. A continuación, los enamorados podrán dar la vuelta al faro Josephine en el puerto: ¡dicen que trae suerte! Termine la jornada visitando la casa de los escritores del mar situada frente al océano. ¡Quizás se encuentre con un aventurero del mar!

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Campings Vandea

Últimos campings visitados
×