¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Piscina y Parque acuático en el camping Le Pin Parasol

¿Las playas de Vandea a solo 20 minutos en coche o los 2 parques acuáticos del camping? ¡Solo tendrá que elegir! Hay una cosa clara: durante su estancia en el camping Le Pin Parasol los placeres del agua estarán más que presentes. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al lago
    Zona de juegos acuáticos
    Zona de juegos acuáticos cubierta
    Baños de burbujas
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Hammam
    Jacuzzi®
    Piscina-lago
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Sauna
    Solárium
    Tobogan(es)
    Toboganes para flotadores

    El parque Aquafun del barrio Sensations

    ¡Le esperan más de 2.500 m² de felicidad! Encontrará aquí un fabuloso parque acuático en Vandea compuesto de 5 piscinas climatizadas, una piscina cubierta con jacuzzi, una gran piscina infantil acualúdica y grandes toboganes. 

    ¡Le espera una buena dosis de chapuzones y sensaciones fuertes durante sus vacaciones gracias a los cinco toboganes acuáticos del camping, dos de ellos toboganes para zambullirse con donuts. A sus hijos les volverán locos: disfrutarán de horas y horas de risas y chapuzones. 

    No está permitido utilizar pantalones cortes en la piscina.

    El espacio acuático sensorial del barrio Nature et Sens

    Descubra los 2.500 m² de placer acuático del barrio Nature et Sens. Relájese en la piscina exterior climatizada con rampa de acceso. Se trata del lugar ideal para darse un chapuzón con sus hijos. En la piscina infantil climatizada, los más pequeños podrán descubrir o redescubrir las bondades del agua gracias a sus juegos de agua naturales. Los más deportistas, por su parte, disfrutarán de lo lindo de la calle de natación climatizada de 50 m. Y si lo que le apetece es hacer una pausa zen, diríjase al espacio de balneoterapia y el espacio spa… Aproveche las tres “playas” o zonas de solárium para tomar el sol. ¿Playa de arena? ¿De césped? Solo tendrá que elegir dónde colocar su toalla. 

    No está permitido utilizar pantalones cortes en la piscina.

    Las playas de Vandea

    ¿Tiene ganas de océano, olas y brisa marina? Bastará con que recorra una decena de kilómetros desde el camping para llegar a las primeras playas de Vandea, véanse Bretignolles-sur-Mer y Saint-Gilles-Croix-de-Vie, y menos de 30 minutos en coche para poder extender su toalla en Les Sables d’Olonne. En ellas podrá tirarse a la bartola a tomar el sol, hacer un cursillo de kite surf, bañarse o construir castillos de arena. 

    El lago de Jaunay

    Situado justo al lado del camping, ¡el lago de Jaunay será un terreno de juegos maravilloso para toda la familia! Le esperan 114 hectáreas de diversión en el corazón del bocage o soto típico de Vandea. Canoa-kayak, pedaló, pesca o vela: ¡aquí todo es posible! Baño prohibido.

    ×