¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

En los alrededores del camping Le Pin Parasol

¡Son tantas las cosas por ver en Vandea, en el Yelloh! Village Le Pin Parasol! Lugares maravillosos, insólitos, imprescindibles o inolvidables que le encandilarán y le harán vibrar, emprender un apasionante viaje en el tiempo o descubrir la región de otro modo. 

Camping Le Pin Parasol

6 Châteaulong

85220 La Chapelle Hermier

FRANCIA

Localización

La Chapelle Hermier, a 4 km
Aeropuerto de Nantes, a 89 km
Estación de La Mothe Achard, a 11 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 46° 40' 1'' Longitud : W 1° 45' 18''

Eventos

Lugares de interés turístico

Ciudades

Le grand défi

¿Les apetece a sus hijos divertirse y disfrutar de sus vacaciones? Llévelos al parque multiactividad “Le Grand Défi”. En él encontrará un gran número de actividades en la naturaleza para niños a partir de 2 años: arborismo, Paintball, Lasertag, ExplorGame. Y, por supuesto, ¡usted también se lo pasará en grande!  

 

Le Grand Défi
40 Rue de l'Étoile
85150 Saint-Julien-des-Landes
www.grand-defi.com 

Vélo Rail

¿Le apetece disfrutar de una experiencia única en familia o con sus amigos! ¡El “Vélo-Rail” es lo que está buscando! Situado a solo 20 minutos del camping, esta antigua vía férrea recorre el interior de Saint-Gille-Croix-de-Vie. En la propia vía se han instalado “draisianas”, una especie de tándems de cuatro ruedas en los que podrá montarse toda la familia. ¡Se trata de una forma de lo más original de descubrir la región!

Vélo Rail
10 Rue des Volettes
85220 Commequiers
www.velorail-vendee.fr

Château des aventuriers

¡A los niños les encantará este parque recreativo, todo un castillo de aventureros! Descubrimientos, enigmas, juegos hinchables, búsquedas lúdicas… Podrán salir aquí tras las huellas de los piratas o los dinosaurios y descubrir todos los secretos del castillo! ¡Hay actividades y atracciones para todas las edades!   

Le Château des Aventuriers
Route des Sables d'Olonnes
85440 Avrillé
www.chateau-aventuriers.com

×