Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Pin Parasol La Chapelle-Hermier, Vandea

« Apueste por unas vacaciones en plena naturaleza, a orillas del lago de Jaunay y a 10 kilómetros de las playas de Vandea »

8.6 10 1156 evaluaciones Leer las opiniones

En los alrededores del camping Le Pin Parasol

¡Son tantas las cosas por ver en Vandea, en el Yelloh! Village Le Pin Parasol! Lugares maravillosos, insólitos, imprescindibles o inolvidables que le encandilarán y le harán vibrar, emprender un apasionante viaje en el tiempo o descubrir la región de otro modo. 

Camping Le Pin Parasol
6 Châteaulong
85220 La Chapelle Hermier
FRANCIA
+33 (0)2 51 34 64 72
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 46° 40' 1''
Longitud : W 1° 45' 18''
Calcule su itinerario


Localización
La Chapelle Hermier, a 4 km
Aeropuerto de Nantes, a 89 km
Estación de La Mothe Achard, a 11 km
Un verdadero paraíso para todos los amantes de la naturaleza: eso es lo que descubrirá el próximo verano durante su visita a la Isla de Noirmoutier
¡Visitar Ile d’Yeu es una parada obligatoria en sus vacaciones! Esta es una isla icónica, con una naturaleza salvaje y un patrimonio conservado, que no le dejará indiferente...
Descubra el Lago de Jaunay, una preciosa reserva de agua potable en el entorno resplandeciente y boscoso de Pays des Achards.
El Parc des Dunes es un lugar ideal para divertirse en familia. Juegos para niños, actividades deportivas, toboganes acuáticos… ¡Su paso por este parque recreativo le dejará unos recuerdos imborrables!
Este verano descubra o redescubra el parque de atracciones de Puy du Fou, en la región de Vendée. No pierda la oportunidad de hacer un viaje en el tiempo lleno de emociones y espectáculos.
Entre las playas vandeanas, el océano y el característico bocage, la Chapelle-Hermier es un precioso pequeño pueblo vandeano que bien merece una visita.
Tan cerca del océano… y también de la campiña, la localidad de Brem-sur-Mer encarna a la perfección el estilo de vida alegre y tranquilo de Vandea.
Descubra todos los encantos del litoral de la Vendée en la ciudad de Bretignolles-sur-Mer, una villa marítima, abierta al océano, que será el marco ideal de unas fantásticas vacaciones en familia o con amigos.
Bienvenido a la capital de la Vandea (Vendée en francés), situada entre las olas del océano Atlántico y la campiña del interior.
La localidad de Olonne-sur-Mer, que encierra la esencia de Vandea, aportará a sus vacaciones a orillas del océano el perfume de la autenticidad. ¡Déjese seducir por este hermoso lugar!
Este precioso centro vacacional seduce en todos los aspectos: largas playas de arena fina, arquitectura antigua, numerosos puertos,…
No deje pasar la oportunidad de descubrir la Vandea más auténtica durante sus vacaciones de camping en Saint-Hilaire-de-Riez
Disfrute de unas intensas vacaciones de camping en Saint-Jean-de Monts, donde naturaleza y patrimonio se unen.
La ciudad de Saint Gilles Croix de Vie, una pequeña y acogedora estación balnearia, le revelará todas las maravillas de la Costa de la Luz en Vendée.
Venga a disfrutar en familia de esta magnífica estación balnearia del litoral de Vandea. Playa, naturaleza e historia le esperan. ¡Descubra todas las posibilidades!

Vélo Rail

¿Le apetece disfrutar de una experiencia única en familia o con sus amigos! ¡El “Vélo-Rail” es lo que está buscando! Situado a solo 20 minutos del camping, esta antigua vía férrea recorre el interior de Saint-Gille-Croix-de-Vie. En la propia vía se han instalado “draisianas”, una especie de tándems de cuatro ruedas en los que podrá montarse toda la familia. ¡Se trata de una forma de lo más original de descubrir la región!

 

Vélo Rail
10 Rue des Volettes
85220 Commequiers
www.velorail-vendee.fr

Moulin des Gourmands

¿Sus hijos siempre han tenido curiosidad por saber cómo se elabora la harina? ¿Le apetece retroceder en el tiempo durante unas horas? ¡Anímese a visitar el Moulin des Gourmands, situado a solo 10 minutos del camping. Este molino de viento sigue en activo; deje que el molinero le desvele todos sus secretos. ¡Los más curiosos se divertirán de lo lindo durante la visita! 

 

Moulin des Gourmands
Rue René Bazin
85220 Saint-Révérend
www.moulin-gourmands.fr 

Château des aventuriers

¡A los niños les encantará este parque recreativo, todo un castillo de aventureros! Descubrimientos, enigmas, juegos hinchables, búsquedas lúdicas… Podrán salir aquí tras las huellas de los piratas o los dinosaurios y descubrir todos los secretos del castillo! ¡Hay actividades y atracciones para todas las edades!   

 

Le Château des Aventuriers
Route des Sables d'Olonnes
85440 Avrillé
www.chateau-aventuriers.com

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler