Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Pin Parasol La Chapelle-Hermier, Vandea

« Apueste por unas vacaciones en plena naturaleza, a orillas del lago de Jaunay y a 10 kilómetros de las playas de Vandea »

8.6 10 1156 evaluaciones Leer las opiniones

Los servicios del camping Le Pin Parasol

Desde su llegada a Yelloh! Village hasta su partida, en este lugar podrá encontrar  todo lo que necesite para hacerle la vida más fácil durante sus vacaciones. ¡El camping Le Pin Parasol hará todo lo que esté en su mano para hacer que su estancia sea inolvidable!

¡Una recepción a su servicio!

La recepción lo tiene todo pensado para que su estancia sea si cabe más agradable! En ella encontrará cuanto necesite gracias al servicio de alquiler: desde sábanas y toallas hasta barbacoas o mobiliario de jardín, sin olvidar las parillas o el kit de cocina. Podrá incluso comprar entradas para las atracciones turísticas de la región, como el Puy du Fou, o licencias de pesca, para descubrir la naturaleza de otra forma. ¿Qué más se puede pedir?

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Panadería
Peluquería
Tienda de alimentación / Supermercado
Información turística
Lavandería
Alquiler barbacoa o plancha
Alquiler de tronas / cunas
Alquiler nevera
Alquiler de bicis
Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
Alojamientos Premium
Punto de vaciado camping-car
Prensa internacional
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Oficina de cambio 100 km
Discoteca 7 km
Cajeros automáticos 5 km

Comercios para todos sus deseos

Dado que las vacaciones en camping han de marcar un verdadero paréntesis repleto de calma y serenidad, el Yelloh! Village Le Pin Parasol ha hecho todo lo posible para que sus vacaciones sean más fantásticas si cabe: aquí encontrará un amplio abanico de servicios, desde la restauración hasta los comercios, sin olvidarse de la información turística.

¡Todo para salir a tomar o comer algo!

Dotado de una amplia terraza con vistas al parque acuático, el snack bar del barrio Sensations es el lugar perfecto para tomar algo con sus amigos al tiempo que disfruta de unas vistas estupendas a la naturaleza o para encargar deliciosos platos para llevar: tentempiés, helados, crêpes… Sin olvidar el servicio de platos para llevar todas las noches, con pizzas recién horneadas, hamburguesas y demás manjares. Encontrará también un bar/restaurante en el barrio Nature et Sens: disfrute de su acogedor interior o apueste por su exterior para compartir momentos únicos con los suyos al aire libre en la terraza que da al espacio acuático. Descubra su sabrosa carta y su carta de vinos, todo un deleite para el paladar.

La tienda de alimentación del camping

Siempre que quiera comprar repostería para desayunar, completar su cesta de picnic, degustar una selección de productos regionales o llevarse un recuerdo de las vacaciones, ¡el supermercado del camping estará listo para atenderle!

Mercado

Varios días a la semana en su camping: vinos, cervezas, quesos, frutas y verduras…

×