Camping Les Pins Erquy, Cotes d'Armor

Una increíble zona acuática de 1000 m² le espera, a solo 10 minutos de la playa

7.5 10 917 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Nuestros alojamientos en el camping Les Pins

_

¿Le gustaría escapar de la ciudad y de su ruido? ¿Necesita libertad, grandes espacios y naturaleza? Pruebe los alojamientos del camping Yelloh! Village Les Pins. Contamos con cottages, chalets o tiendas medievales, con una, dos o tres habitaciones. Son alojamientos al aire libre, como si fueran casitas auténticas pero adaptadas a las vacaciones en un camping. Este verano, venga a respirar la brisa marina en las Costas de Armor.

Comparar los alojamientos Yelloh! Village

Compare nuestros alojamientos y nuestras tiendas

Número de habitaciones :
Este camping no dispone de alojamientos de este tipo
Barrio Premium

Este barrio despliega sus encantos a la sombra de los pinos. Gracias a sus alojamientos de diseño moderno y depurado, sus espaciosas terrazas y su cuidado césped, hará las delicias de grandes y pequeños por igual. A todo lo anterior se suman las numerosas ventajas de los alojamientos o, lo que es lo mismo, sus servicios incluidos: alquiler de sábanas y toallas, kit bebé (cuna + trona), conexión wifi, limpieza de final de estancia. ¡Lo tenemos todo pensado para que pueda disfrutar de unas vacaciones tan relajantes como sea posible! Olvídese de las obligaciones del día a día y disfrute de agradables momentos en familia.

Barrio Lady

¿Le apetecen unas vacaciones diferentes? Si lo que busca es originalidad, ¡decántese por los alojamientos del barrio Lady! Con su toque de color fucsia y sus líneas contemporáneas, disfrutará de unas vacaciones en camping de alta gama. Los cottages disponen de una amplia terraza en la que podrá relajarse a sus anchas. La amplia sombrilla le aportará un poco de sombra durante sus desayunos en familia. 

Otros alojamientos

Durante este mismo periodo podemos proponerle

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere