Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Pins Erquy, Cotes d'Armor

« Una increíble zona acuática de 1000 m² le espera, a solo 10 minutos de la playa »

7.8 10 782 evaluaciones Leer las opiniones

Camping Les Pins: en las cercanías del camping

Venga al Yelloh! Village Les Pins y descubra la encantadora Costa de Armor. Una naturaleza intacta y salvaje, una costa fantástica de una punta a la otra, desde los acantilados salvajes del cabo Fréhel a los pueblos pintorescos. ¡Seguro que no se aburrirá este verano!

Camping Les Pins
86 rue des moulins Le Guen – Av Léon Hamonet
22430 Erquy
FRANCIA
+33 (0)2 96 72 31 12

Coordenadas GPS
Latitud : N 48° 38' 17''
Longitud : W 2° 27' 20''
Calcule su itinerario


Localización
Erquy, a 1 km
Aeropuerto de Dinard, a 39 km
Estación de Saint-Brieuc , a 33 km
Déjese conmover por la belleza de sus paisajes, sus amaneceres y atardeceres mágicos, únicos… Regálese una buena dosis de aire puro al recorrer los senderos del litoral.
En la Bretaña, los fondos marinos no tendrán más secretos para usted. ¡Déjese cautivar por el mundo del Gran Acuario de Saint-Malo!
A pocas millas de la costa de granito rosa, el archipiélago salvaje Les 7 îles es el reino indiscutible de las aves marinas. ¡Disfrute de un paseo en barco por el archipiélago!
Donde la tierra se confunde con el mar, donde los sentidos se ven turbados por la belleza del entorno, donde cada piedra podría contar su propia historia, allí está el Mont Saint Michel.
En el departamento de Côtes d’Armor, Erquy es una pequeña población costera situada en una de las costas más bellas de Bretaña. Si decide pasar unas vacaciones de camping en Erquy también podrá contemplar algunas maravillas de la naturaleza, como el cabo de Erquy, con espectaculares vistas, o el islote de Saint Michel, al que podrá acceder durante la marea baja. Dos visitas inolvidables de las que conservará preciosos recuerdos y numerosas imágenes.
En esta ciudad medieval fortificada podrá admirar las murallas mejor conservadas de toda Bretaña. ¡A tan solo unos kilómetros de la Costa Esmeralda le aguarda la ciudad de Dinan! No pierda la ocasión que le brindan sus vacaciones de camping y visite esta ciudad medieval fortificada, auténtica e histórica. Aproveche sus vacaciones de camping en Dinan para disfrutar del entorno mágico de esta ciudad: las imponentes murallas medievales que rodean la villa, el frondoso jardín inglés o sus calles y plazas que invitan a disfrutar de un paseo en familia. Imprégnese de su particular ambiente paseando por los muelles de su puerto fluvial: contemple las últimas luces del día junto a los mástiles de los veleros y, si se anima, alquile un kayak para explorar el río. Además, Dinan es el punto de partida de numerosas rutas a pie o en bicicleta que le permitirán descubrir el valle de La Rance. ¡Caiga en la tentación!
Descubra todos los secretos de Fréhel: la belleza de su litoral protegido, su playa de arena fina, sus aguas cristalinas... Situado en la punta del cabo Fréhel, en el departamento de Côte d'Armor, Fréhel le ofrece paisajes grandiosos formados por escarpados acantilados, coloridos brezos y un horizonte en el que se pierde la vista.
Situado justo al lado de la Mancha, en el corazón de un paraje natural privilegiado, la ciudad de Paimpol le mostrará el encanto de la Bretaña medieval y auténtica. ¡Este pequeño puerto lleno de encanto vale la pena!
La capital de Côtes d’Armor encierra multitud de reclamos con los que seducir a los veraneantes que deseen descubrir el norte de Bretaña. A nivel cultural, la ciudad ha heredado la historia de sus marineros y pescadores. Anímese a descubrirla paseando por el puerto de Légué. Situado en la parte baja de la ciudad, en la desembocadura de la bahía de Saint-Brieuc, podrá admirar en él viejas embarcaciones, como el “Grand Lejon”, un barco tradicional que se ha conservado en perfecto estado.
La antigua ciudad de corsarios, con su fuerte carácter bretón, es el lugar ideal para unas vacaciones en Bretaña. Saint-Malo es una ciudad única, donde cada piedra, cada fortaleza, cada monumento, cuenta una historia. Elija unas vacaciones de camping y disfrute de una estancia inigualable en Saint-Malo. Regresará a casa con un sinfín de fotos y recuerdos en su haber... y con un único deseo: volver.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler