Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Pins Erquy, Cotes d'Armor

« Una increíble zona acuática de 1000 m² le espera, a solo 10 minutos de la playa »

8.0 10 828 evaluaciones Leer las opiniones

Camping Les Pins: en las cercanías del camping

Venga al Yelloh! Village Les Pins y descubra la encantadora Costa de Armor. Una naturaleza intacta y salvaje, una costa fantástica de una punta a la otra, desde los acantilados salvajes del cabo Fréhel a los pueblos pintorescos. ¡Seguro que no se aburrirá este verano!

Camping Les Pins
86 rue des moulins Le Guen – Av Léon Hamonet
22430 Erquy
FRANCIA
+33 (0)2 96 72 31 12

Coordenadas GPS
Latitud : N 48° 38' 17''
Longitud : W 2° 27' 20''
Calcule su itinerario


Localización
Erquy, a 1 km
Aeropuerto de Dinard, a 39 km
Estación de Saint-Brieuc , a 33 km
Déjese conmover por la belleza de sus paisajes, sus amaneceres y atardeceres mágicos, únicos… Regálese una buena dosis de aire puro al recorrer los senderos del litoral.
En la Bretaña, los fondos marinos no tendrán más secretos para usted. ¡Déjese cautivar por el mundo del Gran Acuario de Saint-Malo!
A pocas millas de la costa de granito rosa, el archipiélago salvaje Les 7 îles es el reino indiscutible de las aves marinas. ¡Disfrute de un paseo en barco por el archipiélago!
Donde la tierra se confunde con el mar, donde los sentidos se ven turbados por la belleza del entorno, donde cada piedra podría contar su propia historia, allí está el Mont Saint Michel.
En el departamento de Côtes d’Armor, Erquy es una pequeña población costera situada en una de las costas más bellas de Bretaña.
En esta ciudad medieval fortificada podrá admirar las murallas mejor conservadas de toda Bretaña.
Descubra todos los secretos de Fréhel: la belleza de su litoral protegido, su playa de arena fina, sus aguas cristalinas...
La capital de Côtes d’Armor encierra multitud de reclamos con los que seducir a los veraneantes que deseen descubrir el norte de Bretaña.
La antigua ciudad de corsarios, con su fuerte carácter bretón, es el lugar ideal para unas vacaciones en Bretaña. Saint-Malo es una ciudad única, donde cada piedra, cada fortaleza, cada monumento, cuenta una historia.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler