¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Piscina y Parque acuático en el camping Camping Les Pins

¿Vacaciones al borde de la piscina? Descubra la zona de baño del Yelloh! Village Les Pins: piscina climatizada, toboganes, baños de burbujas para pasar unas vacaciones relajantes y divertidas en un camping de gama alta.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Baños de burbujas
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Solárium
    Tobogan(es)

    1000m² +250m² de piscinas climatisadas

    ¡Agua y más agua! Un magnífico complejo acuático le está esperando. Sus hijos podrán disfrutar a tope de nuestras dos piscinas. Una climatizada con piscina infantil, 3 toboganes, 2 de ellos multipista, y un gran tobogán en espiral, cascadas y baños de hidromasaje. La otra piscina cubierta es semiolímpica, tiene una longitud de 25 m y está climatizada. Así que los más deportistas están de enhorabuena. Nuestra zona de baño cuenta también con un río contracorriente y un hammam.

    Información sobre toboganes: el más grande: 72m (prohibido para niños menores de 10 años, excepto si van acompañados por un adulto), el más pequeño: 35m. Altura mínima: 1m20

    Las playas de arena fina de Erquy

    Las siete playas de Erquy son muy bonitas y están llenas de encanto: grandes extensiones o pequeñas calas, animadas o solitarias... A 10 minutos a pie, admire las playas de arena fina y sus mareas, con la bonita playa de Le Guen. No se olvide de los salabres para pescar y de las cometas. Gracias al marisqueo, los castillos de arena y el baño los niños tendrán la diversión asegurada.

    ×