•  
  •  
Camping Parc du Val de Loire Chaumont sur Loire, Loir-et-Cher

Parque acuático climatizado y cubierto en el corazón de los castillos del Loira y a 2 horas de París

8.3 10 1815 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en camping: selección de alojamientos

_

¡Aire puro, a solo dos horas de París! En un recinto de 14 hectáreas, el equipo de Yelloh! Village Parc du Val de Loire, con su oferta de cottages y chalets estará encantado de acogerle. Hay mucho donde elegir. En el programa de sus próximas vacaciones seguro que está incluido pasar unos días en la naturaleza. En un entorno natural y relajado, alójese en alguno de nuestros chalets y cottages.

Comparar los alojamientos Yelloh! Village

Compare nuestros alojamientos y nuestras tiendas

Número de habitaciones :
Este camping no dispone de alojamientos de este tipo
Barrio Key West – Premium

Descubra el barrio Key West del camping Yelloh! Village Parc du Val de Loire durante unas vacaciones de alta gama. Disfrute de su ubicación privilegiada en el corazón de un robledal, ¡le enamorará su ambiente tranquilo! Tanto si viaja con su familia como con sus amigos, le fascinará la calidad de nuestros alojamientos: amplios cottages, modernos equipamientos de máximo confort (TV de pantalla plana, lavavajillas…), coqueta decoración, bonitos revestimientos en madera, espaciosas terrazas…

Barrio De Vinci – Premium

Podrá pasar unas vacaciones de alto nivel en el Barrio de nuestro camping. En este barrio, no está permitido el tránsito de vehículos. Muy cerca, encontrará un parking a su disposición. Sus alojamientos son grandes, cuentan con 3 habitaciones, 2 baños y todo tipo de equipamientos modernos desde televisión con pantalla plana a lavavajillas. Hemos prestado especial atención a la decoración. Su bonito revestimiento de madera y las terrazas de 18 m² cubiertas dan a este barrio un gran encanto y tipismo. Este barrio está situado cerca de la zona de servicios, el bar y el restaurante, la piscina y la recepción. Elegir nuestro barrio es elegir unas vacaciones con gran cantidad de servicios: dispondrá de conexión wifi, sábanas y toallas y limpieza final gratuita.

Otros alojamientos

Durante este mismo periodo podemos proponerle

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

×
Últimos campings visitados