Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Parc du Val de Loire Chaumont sur Loire, Loir-et-Cher

« Parque acuático climatizado y cubierto en el corazón de los castillos del Loira y a 2 horas de París »

8.4 10 1974 evaluaciones Leer las opiniones

Camping Parc Du Val De Loire: en las cercanías

Déjese fascinar por la belleza del valle del Loira durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Parc du Val de Loire. Palacios con carácter, yacimientos prehistóricos, ciudadelas medievales... ¡salga a descubrir todos sus tesoros!

Servicio de venta de entradas en la recepción

Camping Parc du Val de Loire

41150 MESLAND
FRANCIA
+33 (0)2 54 70 27 18
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 47° 30' 42''
Longitud : E 1° 6' 19''
Calcule su itinerario


Localización
Mesland, a 1 km
Aeropuerto de Tours, a 42 km
Estación de Onzain, a 5 km
Tiene usted una cita con la vida palaciega durante sus próximas vacaciones en camping: no deje pasar la oportunidad de visitar esa joya arquitectónica que responde al nombre de Castillos del Loira durante su próxima estancia en camping.
Dignos de ver, recorrer y catar… ¡Son muchas las formas de descubrir los viñedos del Valle del Loira, que le han valido al valle fama mundial!
¡Disfrute como nunca de la acampada en Sologne! Esta región, situada en el centro de Francia, está rodeada por el río Loira y su afluente, el Cher.
Su visita a este zoo, clasificado entre los mejores parques zoológicos de Francia, no le dejará indiferente... Incluso puede ponerse en la piel de un cuidador de animales por un día.
Chaumont sur Loire, declarada Patrimonio de la Humanidad, es una preciosa localidad que posee un castillo feudal en posición dominante sobre el valle y el pueblo.
Blois y el Pays de Chambord le esperan para pasar unas vacaciones mágicas.
Mesland, punto de partida perfecto para visitar los castillos del Loira, brinda un marco natural ideal para unas vacaciones al aire libre.

El Clos Lucé

La visita empieza por la casa de Leonardo da Vinci, donde vivió las tres últimas semanas de su vida, en Amboise. Descubra su habitación, su local de trabajo y su cocina, todo con los muebles y la decoración inspirados en el Renacimiento. Termine la visita por la sala de las maquetas, con 40 máquinas fabulosas creadas según los dibujos de Leonardo.

La visita continúa en el Parque Leonardo da Vinci, donde rincones sonoros, vídeos y máquinas gigantescas (tanque, máquina voladora, barca "leonardina"...) le permitirán comprender las invenciones de Leonardo de forma lúdica e interactiva.

 

Le Clos Lucé 
2, rue du Clos Lucé
37400 Amboise
www.vinci-closluce.com

A 11 km, el safari-tren de Autrèche, para el disfrute de los niños

Los niños disfrutarán aquí a tope, viendo ciervos de impresionante cornamenta, gamos moteados, corzos, muflones de Córcega. Los niños podrán ver también a uno de sus animales favoritos, el wallaby de Bennet.

Los jabalíes de Eurasia, los bisontes de América y las grandes aves como los avestruces de África, los emús de Australia y los ñandúes de Sudamérica encantarán a los visitantes. En un parque de 30 hectáreas, tenemos en semilibertad una variedad excepcional de Grandes Animales de Caza y sus crías. En un recorrido de 2,5 km se pueden observar de cerca 150 animales.

 

Réserve de Beaumarchais
Beaumarchais
37110 Autrèche
www.reserve-de-beaumarchais.com

Bodegas de Vouvray

El Valle del Loira cuenta con una gran tradición vinícola. El Chenin Blanc, variedad única de la denominación Vouvray, produce desde hace cientos de años vinos blancos de gran calidad, secos o suaves. A 15 minutos de Amboise, en plenos viñedos de Vouvray, se puede hacer algo más que una simple visita a una bodega. En nuestras bodegas trogloditas, la visita es guiada y el entretenimiento está garantizado.

 

Les Caves de Vouvray
38, "La Vallée Coquette"
37210 Vouvray
www.cavedevouvray.com

Visita a una chocolatería

¿Una chocolatería? ¡Sí, esta es la visita soñada por toda la familia! Visitaremos a un maestro chocolatero, Max Vauché, apasionado por su trabajo y que compartirá con todos nosotros su mundo. Nos sumergiremos en los aromas del cacao y las técnicas de transformación del chocolate, y disfrutaremos de las especialidades que ofrece en su tienda. Durante la visita, se ofrece una pequeña degustación de chocolate.

 

Chocolaterie - Max Vauché
Les Jardins du Moulin
41250 Bracieux
www.maxvauche-chocolatier.com

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler