Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Brasilia Canet en Roussillon, Pyrenees Orientales

« 15 hectáreas de vegetación con una excepcional zona acuática, SPA balneario y acceso directo al mar »

9.2 10 2653 evaluaciones Leer las opiniones

Le Brasilia: selección de alojamientos

Un entorno vital tranquilo, vacaciones a todo confort... Para sentirse a gusto, hemos preparado un rinconcito solo para usted, en el Yelloh! Village Le Brasilia, rodeado de setos, limpio y tranquilo, protegido del sol. El servicio de Le Brasilia es de 5 estrellas y nuestro equipo está siempre a su disposición para que se sienta como en casa.

Comparar los alojamientos Yelloh! Village

Compare nuestros alojamientos y nuestras tiendas

Número de habitaciones:
Este camping no dispone de alojamientos de este tipo
Barrio Les Marquises Premium

Viaje al corazón de las Islas Marquesas al reservar una de las 12 casas de vacaciones del barrio. Espaciosas y acogedoras, le aportarán todo el confort necesario para disfrutar al máximo de sus vacaciones en camping. Disfrute del ambiente y el calorcito de las islas en la terraza semicubierta de su alojamiento, ¡la desconexión está garantizada! No espere más, embárquese en el barrio Les Marquises y apueste así por unas vacaciones de ensueño en el camping le Brasilia.

Barrio Créoles

¿Sueña usted con unas vacaciones de alto standing? ¿Con viajar a una isla tropical? Si es así, ¡no espere un minuto más para descubrir nuestro barrio Créoles! Sus cottages con fachadas de estilo criollo y sus exuberantes jardines le depararán unas vacaciones inolvidables en un entorno paradisíaco. Este barrio peatonal y sombreado será el escenario perfecto para unas vacaciones tan exóticas como relajantes.  

Otros alojamientos

Durante este mismo periodo podemos proponerle

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

×