Los servicios del camping Le Brasilia

Amabilidad, atención y sonrisas, cortesía y confort... En nuestro camping, podrá pasar sus vacaciones en un entorno relajado, un ambiente cálido, con servicios de gran calidad como alquiler de coches, reserva de excursiones turísticas... Nuestro equipo está siempre a su disposición. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Punto de recarga para vehículos eléctricos
    Carnicería
    Panadería
    Peluquería
    Discoteca
    Cajeros automáticos
    Tienda de alimentación / Supermercado
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquileres de cajas fuertes
    Alquiler nevera
    Alquiler de bicis
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Alojamientos Premium
    Lanzadera para el village
    Pago electrónico
    Punto de vaciado camping-car
    Prensa internacional
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Proyección en pantalla gigante
    Restaurante
    Venta de entradas
    Servicio de conserjería
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Oficina de cambio 15km

    Cita en la plaza del village

    Una auténtica plaza de village del sur de Francia con sus tiendas y su orgulloso campanario típicamente catalán, sus bellos porches en cuya sombra parece que el tiempo se ha detenido para mostrar todo el tipismo de esta tierra. Como si de un paseo se tratara, las compras diarias le llevarán hasta el corazón del camping para elegir todo lo que usted necesita: pan fresco, melones, tomates, productos típicos, platos preparados y productos variados... todo acompañado de la hospitalidad y el carácter típico de esta acogedora tierra. Haga sus compras tranquilamente y descanse a la sombra de olivos centenarios...

    Restauración

    Dé rienda suelta a sus deseos: Monique y su equipo le esperan en el restaurante en un ambiente chic a la par que relajante. Nuestro chef le hará un recorrido por los sabores del Rosellón en lo que será todo un regalo para su paladar.
    Kaz Kreol, el snack-bar del Archipel domina «Anse Source d'Argent», uno de los lagos del parque acuático. Venga a refrescarse o a comer bajo la sombra de las palmeras. 

    Para hacer una pausa golosa después del baño o durante el espectáculo nocturno diríjase a la heladería del camping, “Le Bikini”. Podrá degustar aquí helados artesanos, crepes, gofres, smoothies… ¡La familia al completo estará encantada!

    ¿El cuerpo le pide pizza, ya sea para tomar in situ o en su hogar de vacaciones? El restaurante y nuestro servicio de catering le invitan a degustar su amplia carta de platos. ¡Los hay para todos los gustos!

    Un espacio de coworking

    Para quienes deseen combinar placer y negocios, el camping pone a su disposición un espacio de coworking con mesas individuales, enchufes, fotocopiadora, conexión wifi dedicada y cafetera. En temporada baja, Le Brasilia le ofrece también una sala de reuniones con capacidad para un máximo de 30 personas. Para más información, contacte con la recepción del camping. 

    ×