•  
  •  
Camping Le Brasilia Canet en Roussillon, Pyrenees Orientales

15 hectáreas de vegetación con una excepcional zona acuática, SPA balneario y acceso directo al mar

9.1 10 2568 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Le Brasilia: camping con zona de baño

_

Descubra la zona de baño del Yelloh! Village Le Brasilia, con los colores de las Seychelles: laguna artificial, piscina climatizada, toboganes e hidromasaje para unas vacaciones de relax en nuestro village premium. Si prefiere un chapuzón en el Mediterráneo, tiene acceso directo a la playa desde el camping. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar
Baños de burbujas
Hidroeléctricas sillones de masaje
Jacuzzi®
Piscina-lago
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Solárium
Tobogan(es)

Un flamante parque acuático tropical al estilo de las Seychelles

Rocas graníticas, lagos con pendientes suaves y aguas cristalinas, cascadas, puentes de madera y cocoteros. No hay duda, las islas Seychelles se han instalado en Le Brasilia: una piscina infantil lúdica climatizada con juegos interactivos, una piscina de actividades con toboganes e hidrotubo, 1 piscina-laguna climatizada, 1 piscina de hidromasaje climatizada con camas anatómicas, hidromasaje, baños de burbujas.

Instale su hamaca a la sombra de las palmeras en las grandes playas agradablemente repartidas alrededor de los lagos. Los socorristas garantizan un baño muy seguro y ofrecen la posibilidad de tomar lecciones de natación. Sus mejores fotos de las vacaciones ya tienen su decorado perfecto.

La piscina de natación “Zen” de nuestro centro de bienestar

Las piscinas del centro de bienestar constituyen todo un templo de relajación en el que reina una atmósfera zen. Con una superficie de 321 m², la piscina de natación es toda una invitación a la relajación. Agua cristalina, sombrillas, palmeras y tumbonas contribuyen a crear una atmósfera tranquila perfecta para desconectar. Para brindarle un plus de bienestar, le espera nuestro espacio de ’aquacardio’ de 225 m². 

 

Por motivos de higiene y seguridad, las bermudas de baño están prohibidas en las piscinas. 

La playa

A la playa del camping se accede por un camino de arena.

Las olas del mar están a tiro de piedra, en una enorme playa para usted solo. Plante la sombrilla en su cálida arena y dedíquese a soñar, jugar, correr, nadar o andar durante horas mirando al horizonte.

Últimos campings visitados
×