•  
  •  

Campings Canet en Roussillon

Borrar los criterios
Algo nos dice que va a caer rendido ante el encanto de Canet-en-Roussillon. Visitas, descubrimientos, deporte o dolce far niente. Esta estación balnearia del sur de Francia le invita a disfrutar de un amplio abanico de actividades en familia. ¡No se la pierda!

Vacaciones en camping Canet en Roussillon

Canet en Roussillon es una población llena de encanto colgada de una colina. Comience la visita explorando las huellas que la historia ha dejado en sus calles, como el impresionante palacio de los Vizcondes rodeado de murallas, los antiguos establos de los hospicios y las numerosas exposiciones organizadas en la villa. A última hora de la mañana haga un alto en el mercado y disfrute de una pausa gastronómica; déjese envolver por el torbellino de olores, colores y sabores del sur y no olvidará la experiencia.

La playa de Canet en Roussillon, con 9 kilómetros de arena fina, es perfecta para pasar una agradable tarde; el descanso y los baños de mar serán protagonistas de sus vacaciones de camping. Durante su estancia también podrá optar por dar un paseo en un entorno tan excepcional y agreste como la marisma de Canet en Roussillon.

Camping Canet en Roussillon

Termine el día paseando por el pueblo pesquero, que conserva todo el encanto de las ciudades marítimas meridionales. Sus vacaciones en la playa de Canet serán unas vacaciones de sol, actividades marítimas y naturaleza en un entorno meridional. Auténticas vacaciones de camping para toda la familia.

Camping Canet-Plage

A unos kilómetros de Canet en Rousillon, la inmensa playa de Canet-Plage es un sueño hecho realidad para grandes y pequeños, y ofrece actividades de todo tipo: Jet ski, vela, kitesurf, catamarán, buceo, windsurf, stand-up paddle, vóley-playa, fútbol-playa, rugby-playa... Durante sus vacaciones de camping en Canet-Plage las playas, que poseen salvamento marino y se limpian todos los días, ostentan la bandera azul de Europa y la etiqueta de "Handiplage". 

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Pyrenees Orientales

Últimos campings visitados
×