•  
  •  

Campings Leucate

Borrar los criterios
La laguna de Leucate, reino de los amantes del windsurf y de las actividades náuticas, está situada en el departamento de los Pirineos Orientales y en el de Aude.

Vacaciones en camping Leucate 

Cuando el Mediterráneo, con sus costas, sus playas o sus olas, se encuentra con el macizo de Corbieres y las estribaciones de los Pirineos, surge la laguna de Leucate. En este lugar disfrutará de unas vacaciones de camping sin parangón: ir de camping a Leucate es alzar las velas al pie del macizo de Corbieres, así como disfrutar del sol del sur de Francia, en el lugar en el que se mezclan la tierra y el agua.

Leucate ofrece un sinfín de actividades: en el mar, en la laguna o tierra adentro, toda la familia podrá disfrutar. Leucate, un auténtico terreno de juego para todos los amantes de los deportes de deslizamiento y de viento, es muy conocida por que cuenta con unas condiciones muy propicias para practicar windsurf, carro a vela o kitesurf. Aproveche para iniciarse en los deportes náuticos o, simplemente, para admirar las hazañas de los mejores kitesurfistas y windsurfistas en el Mundial de Viento que se celebra todos los veranos.

Si, en vez de los deportes extremos, prefiere relajarse y tomar el sol, en Leucate también encontrará numerosas calas protegidas del viento y una inmensa playa de arena fina. ¡Las tumbonas le esperan!

A pocos kilómetros de la orilla, se extiende un área natural protegida que invita al paseo y a las actividades al aire libre. El Parque Natural Regional de la Narbonnaise del Mediterráneo, los caminos de los viñadores y los pastores, los numerosos carriles bici,... En Leucate cualquier excusa será buena para descubrir la naturaleza de los alrededores.

Camping Leucate

Durante sus vacaciones de camping tiene que visitar el pueblo tradicional y el puerto deportivo de Leucate. Y entrará en el reino de los colores: el puerto irisado por los rayos del sol de la tarde, la sombra y la luz en las callecitas, los colores cálidos de las fachadas,... ¡Todo le permitirá cambiar de aires!

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Pyrenees Orientales

Últimos campings visitados
×