•  
  •  

Campings Le Barcarès

Borrar los criterios
Muy cerca de Cataluña, Port Barcarès le espera con sus 8 kilómetros de costa mediterránea y un lago marino de 7.000 hectáreas.

Vacaciones en camping Port Barcarès

Decídase. Haga camping en Port Barcarès y apueste por el sur de Francia y por el sol. Muy cerca de España, entre una magnífica playa y un gran lago marino, Port Barcarès le está esperando.

Port Barcarès es ante todo una playa excepcional, 8 kilómetros de arena fina, 8 kilómetros de sol y 8 kilómetros de dolce farniente. Aquí podrá practicar desde kitesurf hasta wakeboard, además de padelsurf, es decir todos los deportes náuticos. Disfrute del máximo confort porque en Port Barcarès ondea año tras año la Bandera Azul de Playas Limpias y porque la ciudad goza de la denominación Station Kid que confirma su compromiso con la infancia.

La playa de Port Barcarès depara más de una sorpresa; por ejemplo, mientras da un paseo es probable que descubra un majestuoso edificio que lleva el nombre de Lydia, se alza sobre la arena y resulta que es un... barco. Se trata del único transatlántico del mundo que, tras ser varado, se utiliza como casino. Este majestuoso rey de los mares es el emblema de la ciudad.

Port Bacarès también es una inmensa laguna que ofrece refugio a infinidad de aves. Mientras pasea por sus orillas tendrá ocasión de descubrir un pueblo de pescadores reconstruido que alberga varios barcos de vela latina.

Camping Port Barcarès

Finalmente, Port Bacarès es una ciudad encantadora que ha sabido proteger su identidad al tiempo que se abría a los turistas, conservando el tradicional ambiente de los pescadores. Recorra sus calles y contemple sus numerosas obras de arte porque Barcarès es también el primer museo a cielo abierto de Francia.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Pyrenees Orientales

Últimos campings visitados
×