•  
  •  

Camping La Marende

Argelès-sur-Mer, Pyrenees Orientales

Un camping familiar y arbolado en los Pirineos Orientales, a 200 metros del Mediterráneo

Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
La Marende

_

En un entorno verde y pacífico… Allá donde las imponentes montañas del Pirineo se funden con el tranquilo Mediterráneo… En pleno corazón de los Países Catalanes… ¡No espere un minuto más para conocer el Yelloh! Village La Marende!

 

Al borde de 7 kilómetros de playa de arena fina, sus vacaciones en camping en los Pirineos Orientales se presentan… ¡en estrecho contacto con el agua! El mar a 200 metros, 300 m² de espacio acuático en el propio camping, Aqualand en las inmediaciones… Ya sabemos lo que está pensando: que no se puede soñar con nada mejor.

 

¡Pero sí! Clubes infantiles y animaciones para toda la familia, alojamientos al sol con agradables zonas comunes, un entorno exuberante con granja y huerto… Y, por supuesto, el sonido de las olas de banda sonora particular… ¡Durante su estancia en el camping La Marende estará en el séptimo cielo!

Nuestros puntos fuertes

  • Situado entre el Mediterráneo y las montañas de los Pirineos, a 200 metros de la playa norte de Argelès-sur-Mer
  • Un espacio de baño climatizado de 300 m² con piscina, zona de baño infantil y baños de burbujas
  • Arboladas parcelas y alojamientos de máximo confort en el corazón de una vegetación exuberante
  • ¡Una granja y un huerto en el propio camping para deleite de los amantes de la naturaleza!
  • Un camping familiar donde reinan el espíritu de convivencia, el buen humor y la vocación de servicio
Abierto del 26/04/2019 al 21/09/2019
Nuestra recepción: +33 (0)4 68 81 12 09

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

El Yelloh! Village La Marende se suma a Yelloh! Village durante la temporada 2019.

Zona de baño

Para saber más

¡El sol y los placeres acuáticos estarán a la orden del día durante sus vacaciones en el Yelloh! Village La Marende! Para encontrar la receta explosiva de este cóctel ganador, nada más sencillo: basta darse una pequeña vuelta por el espacio acuático climatizado del camping, seguida de un chapuzón en el Mediterráneo… Pinta bien el plan, ¿no cree?

Niños y adolescentes

Para saber más

¿Sabe usted lo que más les gusta a los niños durante sus vacaciones en camping? ¿Reencontrarse quizás con sus nuevos amigos en el club infantil? ¿Divertirse en la zona de juego del camping? ¿Visitar a los animales de la granja? En el Yelloh! Village La Marende, la buena noticia es que sus hijos no tendrán que elegir. ¡Les espera todo esto y mucho más!

Deportes y actividades

Para saber más

Unas vacaciones en los Pirineos Orientales son unas vacaciones al borde del mar y bañadas por el sol. Unas vacaciones en el Yelloh! Village La Marende son unas vacaciones animadas cargadas de actividades en familia. Si pensamos un poco más allá y combinamos las dos, una estancia en el sur de Francia en el camping La Marende, ¿qué obtenemos? ¡Una estancia de ensueño!

Servicios

Para saber más

Si, para usted, las vacaciones en camping son sinónimo de desconexión y tranquilidad, no deje que nada le separe de su objetivo.  El Yelloh! Village La Marende se guarda más de un as en la manga para brindarle las mejores vacaciones posibles: recepción, restauración, comercios in situ… ¡Ya puede empezar a relajarse!

Alrededores

Para saber más

Argelès-sur-Mer, Collioure o Saint-Cyprien al borde del mar… Perpiñán, Céret y Vilafranca de Conflent en el interior… Cadaqués, Figueres y Barcelona al otro lado de la frontera… Entre el interior catalán y el litoral mediterráneo… Entre Francia y España… Son tantos los lugares por descubrir en las inmediaciones de su camping La Marende. ¿A qué está esperando?

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
Últimos campings visitados
×